Suspiria

Suspiria

Italia | USA 152 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

La película Suspiria online subtitulada completa es un remake y encontramos en la versión 2018 el mismo punto de partida, a saber, una joven americana en flor Suzie Bannon que viene a una academia de baile en Berlín antes de descubrir que esta última alberga un convento de brujas.

Continuar leyendo

Pero cuando en la película online subtitulada de Argento esta revelación llega en el último acto, Guadagnino, plenamente consciente de que no hay más sorpresas que producir sobre este tema, expone la verdadera naturaleza de la Tanz Akademie desde el primer cuarto de hora.

Y si algunos puntos del guión obviamente se hacen eco del original (Sara viene a explorar las partes ocultas de la Academia), la historia en su casi totalidad se aleja de él diametralmente.

La película Suspiria subtitulada online gratis HD no se trata sólo de ofrecer una trama diferente, o incluso de tomar una posición diferente sobre los elementos de la versión de 1978 (por ejemplo, Guadagnino es mucho menos tímido a la hora de mostrar y jugar a la danza).

Como sigue la pelí Suspiria online sub HD

Es obvio que el director de Call Me By Your Name, no busca confrontar a su mayor en las mismas facetas visuales y así entregar un visual mucho más refinado y apagado en color (pero paradójicamente teniendo su legión de planes de belleza helada), sino que por el contrario trata de completarlo proponiendo una historia increíblemente rica en alegorías y símbolos.

A decir verdad, mientras escribo estas líneas, todavía no he terminado de desentrañaral al ver y descargar la película Suspiria online sub HD versión 2018 tiene que decir, pero va tanto por el comunitarismo, por la relación conflictiva entre el dogma moralista religioso y el libertinaje violento y caótico.

El feminismo (hombres comparados con los alemanes postnazis, incapaces de mirar hacia atrás y asumir sus defectos) tiene que encontrar una tercera vía: “cortar la pera por la mitad”, el narcisismo, la invasión cultural americana…

Y sin embargo, sólo cuento la mitad de lo que la película vose subtitulada de Guadagnino da al espectador.

Ver Suspiria, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2018. Puedes ver  y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Título original Suspiria
IMDb Rating 7.3 10,698 votos
TMDb Rating 7.2 562 votos

Director

Reparto

Tilda Swinton isMadame Blanc / Helena Markos / Dr. Klemperer
Madame Blanc / Helena Markos / Dr. Klemperer
Angela Winkler isMiss Tanner
Miss Tanner
Ingrid Caven isMiss Vendegast
Miss Vendegast
Sylvie Testud isMiss Griffith
Miss Griffith
Christine Leboutte isMiss Balfour
Miss Balfour

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kickboxer: Contrataque
Little Women
10×10
El Parque Mágico
La fuga de Maze
Valerian y la ciudad de los mil planetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"