Target Number One

Target Number One

Canada135 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La película se inspira en el caso de 1989 en el que el montrealés Alain Olivier se enfrentó a la pena de muerte en Tailandia. El periodista de Globe & Mail Victor Malarek (Josh Hartnett) alimenta la narración paralela, persiguiendo la historia para disgusto de su editor.

Continuar leyendo

Mientras que el diario de Hartnett se inspira más abiertamente en su verdadero homólogo, el renombrado personaje de Pilón no oculta su inspiración. (Olivier y Malarek reciben el crédito por su participación en la realización de la película). Lo que resulta son dos narraciones igualmente convincentes que son igualmente esenciales para la historia.

Roby despliega el drama con una línea de tiempo no lineal que cuenta las historias de Léger y Malarek. El viaje de Léger lo lleva a B.C. después de seis meses de sobriedad y un mes de trabajo honesto.

Algunos hechos injustos llevan a Daniel a un turbio traficante de drogas, Glen Picker (Jim Gaffigan), que ve una oportunidad y le ofrece una habitación y un trabajo.

Picker es un idiota de mierda digno de mí, Tonya. Desafortunadamente, todo el mundo le da la mayor seriedad, incluyendo a Daniel, que está de acuerdo con las historias de Glen sobre el contrabando de drogas.

Un drama que cuenta las historias de Léger y Malarek

Además del ingenuo Daniel, los federales toman la palabra de Picker como informante estrella. El agente Frank Cooper (Stephen McHattie) busca desesperadamente una primicia habiendo sido pasado por alto para un ascenso.

Tiene fe ciega en la palabra de Glen de que puede entregar al tipo más importante de la escena de drogas de B.C. El caso llega a la cima de la guerra contra las drogas de Ronald Reagan y George H.W. Bush.

La presión está sobre los Canucks para contribuir con algo al show del perro y la mula de la droga, y Daniel parece serlo. McHattie, canalizando la oscuridad vista a principios de su año en Dreamland, crea un villano feo que evoca el veneno sistémico más grande que manipula el sistema de justicia.

La película se beneficia de la coincidencia de su lanzamiento con el estruendoso coro de llamadas a la reforma de la policía y debería añadir a la conversación.

Ya puedes ver la película, Target Number One | 2020, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Target Number One
Target Number One
Título original Target Number One
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.7 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El precio del poder (Scarface)
Boundaries
Lake Of Death
Stasis (Estasis)
La chica del valle (Valley Girl)
The Worthy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web