Ted K

Ted K

USA120 Min.R
Tu voto: 0
10 3 votos

Sinopsis

“Ted K” hace alarde de su autenticidad desde el principio, informándonos de que se rodó en el terreno real de Montana donde se encontraba la cabaña de Ted Kaczynski de 3 por 4 metros, donde vivió su vida espartana y elaboró el manifiesto que le valió el apodo de Unabomber.

El Unabomber veía la invasión de la tecnología como una fuerza crucial en la destrucción del mundo natural. Escribió sobre ello, se enfureció por ello.

Actualmente está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en una prisión federal por sus esfuerzos mortales para detenerla.

Para que no tengamos ninguna duda sobre su filosofía, le oímos exponerla en una voz en off inicial de la estrella Sharlto Copley: “La tecnología moderna es lo peor que le ha pasado al mundo, y promover su progreso es poco menos que criminal”.

Y, por supuesto, el Washington Post publicó su manifiesto en junio de 1995 con la esperanza de evitar más violencia terrorista.

Ted K Película OnLine gratis Subtitulada | Pelicula Subtitulada completa del género crimen y drama | 2022. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Ted K
Ted K
Ted K
Ted K
Ver Película Descargar
Título original Ted K
IMDb Rating 6.4 3,296 votos
TMDb Rating 7.2 196 votos

Director

Tony Stone
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los asesinos de la luna
Ida Red: el precio de la libertad
Crew
Ashfall
The Childe
Emergencia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web