Terminator: Destino Oscuro

Terminator: Destino Oscuro

China120 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Cuando intentamos traer algo nuevo, criticamos (Terminator: Renacimiento) y cuando intentamos reconciliar a los fans después de una purga (Terminator: Genisys), criticamos de nuevo. ¿Qué quieres al final para una nueva película de esta saga?.

Continuar leyendo

Los trailers te advirtieron que iba a ser recalentado, así que no deberías esperar un escenario diferente de los dos primeros. Quieres que de eso se trata la historia de Terminator, excepto de dos robots que son enviados en el tiempo, uno para eliminar un objetivo y otro para protegerlo.

Como pueden ver en mi nota, disfruté de esta suite que en gran medida enterró los otros lanzamientos después del Juicio Final. La trama retoma las bases de la franquicia, pero está lejos de ser un reciclaje de gama baja como Le Soulèvement des machines. Tenemos una escena introductoria muy buena que nos recuerda la segunda obra.

Un nuevo modelo de Terminator

Los personajes son todos exitosos y muy entrañables, especialmente el de Grace, que es el más interesante de la película por razones que no voy a estropear. Ninguno de ellos es soso o inútil, todos tienen un papel importante, el papel de Arnold Schwarzenegger está bien encontrado pero es una lástima que haya estropeado su presencia en los trailers (volveré sobre ello más tarde).

El nuevo Terminator (un Rev-9) es original, tiene más capacidad que el T-1000, es muy difícil de matar. Este robot representa una amenaza real para los personajes, puede detectarlos muy fácilmente gracias a la tecnología actual. Además, todos los actores son muy buenos, especialmente Linda Hamilton, que siempre es convincente.

En cuanto a las escenas de acción, Tim Miller (director de la primera Deadpool) hace el trabajo, son muy presentes, dinámicas, legibles (excepto por la carrera de persecución al principio donde estaba un poco perdido), están lejos de ser suaves y anti-espectaculares como Genisys, así que en términos de entretenimiento, es increíble, los efectos especiales son excelentes, excepto los del principio en el Rev-9 que no son grandes. El largometraje también tiene un buen ritmo, no vi pasar el tiempo.

Ver Kill Chain, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Terminator: Destino Oscuro
Título original Terminator: Dark Fate
IMDb Rating 6.7 7.481 votos
TMDb Rating 6.8 739 votos

Director

Tim Miller
Director

Reparto

Natalia Reyes isDaniela "
Daniela "
Linda Hamilton isSarah Connor
Sarah Connor
Arnold Schwarzenegger isCarl / The Terminator
Carl / The Terminator
Edward Furlong isJohn Connor
John Connor
Diego Boneta isDiego Ramos
Diego Ramos
Jude Collie isJohn Connor (Body Double)
John Connor (Body Double)
Brett Azar isT-800 "
T-800 "
Enrique Arce isDani Ramos'
Dani Ramos'

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Arma Letal 4 (Arma Mortal 4)
The Commuter (El pasajero)
The Predator
Green Book
Criminales en el mar
El efecto sombra

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"