Tesla

Tesla

USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Tesla comienza como una película biográfica sobre la guerra de las corrientes del siglo XIX, con Thomas Edison (Kyle MacLachlan) rechazando el pago de 50.000 dólares prometido a Tesla. Pero por razones inicialmente poco claras, ambos están comiendo cucuruchos de helado.

Continuar leyendo

A medida que la discusión se intensifica, los hombres se ponen de pie y comienzan a gesticular entre ellos. Luego, Tesla le rompe el cono en la cara a Edison – y la película subtitulada corta a la hija de J.P. Morgan, Anne (Eve Hewson), sentada detrás de un MacBook, informándonos que esta escena probablemente nunca ocurrió.

Tesla tiene más momentos que rompen la cuarta pared o exploran escenarios hipotéticos, y es ostentosamente de bajo presupuesto también – prácticamente todos los escenarios “exteriores” son un telón de fondo claramente pintado, por ejemplo.

Al mismo tiempo, sigue directamente los principales ritmos de la vida de Tesla, desde su trabajo con Edison hasta su investigación sobre la energía inalámbrica en Colorado.

Tesla tiene un extraño estilo y es probablemente más convincente que una pieza de época convencional. Más allá de los chistes obvios como la pelea de los helados o los resultados de la búsqueda en Google de Morgan, tiene un humor encantador y sin sentido.

Una visión libre de un visionario

Abarca el hecho de que Tesla es un conocido y ampliamente idealizado héroe cultural en este momento, centrándose en viñetas que exploran momentos particularmente interesantes y dramáticos de su vida.

El problema es que estos momentos no siempre son interesantes o dramáticos, y dejan demasiada trama a la narración estrafalaria y documental de Morgan.

El deliberado diseño de la película lleva a interminables tomas de personas sentadas en habitaciones estrechas y lúgubres, aunque hay una gran escena en la que la actriz francesa Sarah Bernhardt se escabulle y se pone a pensar en un paseo por la nieve con Tesla.

Y Hawke se inclina tan fuerte en la sensibilidad de Tesla que parece casi constantemente al borde de las lágrimas.

Si Tesla película online subtitulada hubiera aparecido durante el renacimiento de Nikola Tesla hace una década, tentativamente lo llamaría un éxito de culto. Como mínimo, el número musical de Hawke acumularía las vistas en YouTube.

Ahora, es más digno de mención como una película ambiciosa hecha con intrigantes restricciones, incluso si los resultados, como las grandes ideas de Tesla, no siempre funcionan.

Ver Tesla, gratis OnLine. Pelicula completa del género biogarfía y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Tesla
Tesla
Tesla
Tesla
Tesla
Tesla
Tesla
Ver Película Descargar
Título original Tesla
IMDb Rating 6.5 5 votos
TMDb Rating 6.9 369 votos

Director

Reparto

Ethan Hawke isNikola Tesla
Nikola Tesla
Kyle MacLachlan isThomas Edison
Thomas Edison
Hannah Gross isMina Edison
Mina Edison
Josh Hamilton isRobert Underwood Johnson
Robert Underwood Johnson
Eve Hewson isAnne Morgan
Anne Morgan
Jim Gaffigan isGeorge Westinghouse
George Westinghouse
Lucy Walters isKatherine Johnson
Katherine Johnson
James Urbaniak isProfessor Anthony
Professor Anthony

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Peleando en familia
Stockholm
Kidnap (Secuestrado)
Our Souls at Night (Nosotros en la noche)
The Tent
Mighty Oak

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web