Thabo y el caso del rinoceronte

Thabo y el caso del rinoceronte

Alemania97 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

“Thabo y la persecución del rinoceronte” es una película dirigida por Mara Eibl-Eibesfeldt. La película sigue la historia de Thabo, un niño de once años que vive en un pequeño pueblo africano.

Thabo aspira a convertirse en detective privado como los de sus películas favoritas, pero su casa es conocida por ser una de las zonas más tranquilas de la sabana africana.

Sin embargo, la vida de Thabo da un giro inesperado cuando un rinoceronte es asesinado en el cercano parque de safaris por su valioso cuerno.

Este suceso deja a Thabo con una cría de rinoceronte que cuidar y un misterio que resolver. Para complicar aún más las cosas, el tío de Thabo, que trabaja como guarda forestal en una reserva natural de Eswatini, cae bajo sospecha por el crimen.

Decidido a descubrir la verdad y limpiar el nombre de su tío, Thabo forma equipo con sus amigos Sifiso, Lemonade y Pilot, así como con una nueva amiga llamada Emma, de Alemania. Juntos, se embarcan en una investigación detectivesca para encontrar a los verdaderos culpables del asesinato del rinoceronte.

Thabo y el caso del rinoceronte
Thabo y el caso del rinoceronte
Thabo y el caso del rinoceronte
Ver Película Descargar
Título original Thabo and the Rhino Chase
IMDb Rating 7.4 2,689 votos
TMDb Rating 6.2 218 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cobra Verde
Teddy La magia de la Navidad
Liberen a Willy 4
Todos los Hombres del Presidente
El legado
Laura

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web