Angry Birds 2: La película

Angry Birds 2: La película

Frenemies UniteAug. 02, 2019Finlandia96 Min.PG
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Es difícil tener grandes expectativas para una película llamada “The Angry Birds Movie 2.” Después de todo, ni siquiera es una película basada en un juego de smartphones. Es una secuela de una película basada en un juego de teléfonos inteligentes.

Pero ahora que hemos establecido que nadie espera a Ingmar Bergman aquí, vamos a elogiar esta secuela de un juego basado en una película sobre un teléfono inteligente, por encontrar una manera de mejorar el original de 2016 de una manera inteligente pero no sarcástica, dulce pero no melosa.

Continuar leyendo

Porque independientemente de su origen tal vez peatonal (estas aves no voladoras SON peatones, en realidad), la película, dirigida por Thurop Van Orman, nos recuerda que encontrar una fórmula que atraiga tanto a los niños como a los padres durante 90 minutos y pico no es una ciencia de cohetes. Todo lo que necesitas son unos personajes atractivos, unas voces famosas, un mensaje con el corazón y, lo que es más importante, unos buenos chistes.

Si no has visto la última película y ni siquiera has jugado el juego (en cuyo caso, elogios por todo el tiempo que has ahorrado), recapitulemos. Nuestra acción tiene lugar en dos islas – Bird Island, hogar de las principales aves enojadas, y Piggy Island, hogar de los cerdos verdes, que en la última película robaron – y estuvieron a punto de comer – los preciosos huevos de Bird Island. En otras palabras, su futura descendencia. Pero no nos detengamos en eso.

A donde nos lleva esta película

Porque tenemos preocupaciones más inmediatas. Al comenzar la secuela, Red (Jason Sudeikis), el de temperamento delicado y grandes cejas que se convirtió en un héroe improbable en la última película, está disfrutando de una nueva popularidad. Pasa sus días con su compinche Chuck (Josh Gad), inventando bromas elaboradas para jugar con los cerdos, que son dirigidos por Leonard (Bill Hader.)

Los pájaros lanzan un montón de salsa picante a la isla Piggy. Los cerdos envían algunos cangrejos. Esto podría durar para siempre, excepto que un día, los cerdos piden una tregua.

Red y Chuck son escépticos, pero resulta que hay algo que los amenaza a todos, y necesitan unir fuerzas. Gigantescas bolas de hielo caen del cielo y se dirigen tanto a las aves como a los cerdos. “¡Oh, cwap!” exclama una de las adorables crías.

¿Quién está enviando estas bombas de hielo? Es Zeta, en Eagle Island, un nuevo y formidable villano (con la voz de una divertidísima Leslie Jones, una recién llegada a la franquicia). Como en una película de James Bond, sus planes implican la destrucción global definitiva, al menos en las cercanías del Océano Pigcífico.

Así que los antiguos enemigos se convierten en “amigos”. Pero necesitan un equipo de primera para frustrar a Zeta. Necesitan especialmente un ingeniero estrella, que encuentran en Silver (Rachel Bloom), la hermana pequeña de Chuck, una estudiante estrella de la Academia Aviar.

Pero, ¿puede Red, cuyo ego sigue siendo muy sensible, convertirse en un jugador de equipo? Aún más difícil, ¿puede ceder autoridad a… una chica?

Es buena la película

¿Y qué pasa con Zeta, que está planeando apoderarse de las otras islas para crear su propio paraíso? ¿Podría su enojo tener algo que ver con su historia con, digamos, Mighty Eagle (Peter Dinklage), el único pájaro que físicamente puede volar, pero que permanece profundamente desafiado en el departamento de valentía?

Mientras tanto, hay un pequeño subtrama, que involucra a las adorables crías, que se meten en serios problemas mientras juegan con sus hermanos menores, que siguen siendo huevos.

Así que ahí está la historia en una cáscara de huevo. Lo que lo impulsa son las bromas, a menudo genuinamente divertidas. Estos toman la forma de ambos juegos de palabras – “Flockbuster Video!” ″Crazy ¡Rich Avians!” ″Plan X? Pensé que habías dicho Spandex!” – y gags visuales. Trate de no reírse viendo a Red acostado en el suelo inhalando palomitas de maíz, vertiendo mantequilla derretida en su boca con una mano, sacudiendo sal en ella con la otra. O el tonto concurso de break-dance que llega en un momento crucial de la misión.

Vale, no es Bergman. Pero es …. ¿Hombre pájaro? En cualquier caso, agregue unos cuantos chistes de orinales para niños a esta mezcla, y toda la familia debe permanecer feliz en el aire.

Ver The Angry Birds Movie 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Ver Películas Descargar Película
Título original The Angry Birds Movie 2
IMDb Rating 6.4 3 votos
TMDb Rating 6.9 639 votos

Director

John Rice
Director

Reparto

Jason Sudeikis isRed (voice)
Red (voice)
Josh Gad isChuck (voice)
Chuck (voice)
Leslie Jones isZeta (voice)
Zeta (voice)
Bill Hader isLeonard (voice)
Leonard (voice)
Rachel Bloom isSilver (voice)
Silver (voice)
Awkwafina isCourtney (voice)
Courtney (voice)
Sterling K. Brown isGarry (voice)
Garry (voice)
Eugenio Derbez isGlenn (voice)
Glenn (voice)
Tiffany Haddish isDebbie (voice)
Debbie (voice)
Danny McBride isBomb (voice)
Bomb (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

La tierra y la sangre
The Tracker
Jason Bourne
Kill Bill: Volumen 2
Capitana Marvel
La familia Addams

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web