The Assent

The Assent

Israel89 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

¿Otra película sobre la posesión banal o una de las pocas propuestas para tener algo nuevo que aportar al tema? Bueno, buenas noticias, “The Assent” se acerca a la segunda categoría al no tener ideas francamente revolucionarias sobre este tema sobrenatural, sino más bien al elegir, digamos, otro ángulo para abordarlo. ¿Es suficiente para hacer una buena película? Es difícil ser afirmativo en este punto…

Continuar leyendo

Luchando contra su obvia esquizofrenia, un padre cría a su hijo solo en una casa aislada. Desatado por su fiel niñera que le permite trabajar como mecánico, el hombre se encuentra de espaldas a la pared para mantener la custodia de su hijo, sobre todo porque éste empieza a mostrar los mismos síntomas que la enfermedad de su padre, e incluso otros más extraños…

Al mismo tiempo, un viejo sacerdote exorcista sale de la cárcel, decidido a vengarse de un poderoso demonio…

Como la película lo martillará un poco demasiado fuerte al principio, “The Assent” -el asentimiento- se refiere a la fase final de una posesión demoníaca, aquella en la que la víctima derrotada por el ente accede a su petición de ofrecerle su cuerpo.

Dado que el largometraje de Pearry Reginald Teo toma su título de esta descomposición del fenómeno de la posesión, ya podemos suponer que será el punto crucial de una trama más astuta de lo habitual, pero ¿hasta qué punto y con qué propósito?.

Su pequeño hijo puede estar poseído

Estas serán las grandes preguntas de una película cuya verdadera naturaleza sólo se aclarará a la luz de un inevitable giro final. Y tal vez sea todo el problema de “The Assent” lo que probablemente hace que las preguntas del espectador vayan un poco lejos durante su desarrollo a riesgo de decepcionarlo con una conclusión que está lejos de ser estúpida pero finalmente no tan impredecible o loca como se desea.

Sobre todo, antes de llegar a esta última revelación, la película acumulará desgraciadamente alguna torpeza que será perjudicial para preparar el impacto de esta última.

Ya, todo lo que rodea la credibilidad de la relación padre-hijo que se nos presenta! No está claro qué trabajador social consideró adecuado conceder la custodia a un padre mentalmente inestable en un entorno esencialmente compuesto de esculturas mórbidas sería una buena idea, pero es una buena apuesta que se equivocó en su orientación profesional.

Del mismo modo, ¿cómo podemos creer por un momento en la realidad de los primeros diálogos de jarabe intercambiados entre el hijo y su padre? Desafian toda lógica de la verdad y llevan esta relación a la de una mala película familiar de TV que gotea de buenos sentimientos.

Ver The Assent, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Assent
Ver Película Descargar
Título original The Assent
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.2 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Paydirt
DreadOut
VFW
Insidious 4: The Last Key (La última llave)
Tren a Busan 2: Península
The Nice Guys (Dos buenos tipos)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web