The Blackout

The Blackout

¿Quién te va a salvar cuando el mundo caiga en la oscuridad?Rusia127 Min.PG
Tu voto: 0
6 3 votos

Sinopsis

Este verano, prepárate para la acción sin parar, el suspenso y las emociones al borde de tu asiento mientras algo desconocido golpea toda la vida en la tierra.

El 2 de junio de 2020, ¡Grita! Los estudios darán rienda suelta a la ciencia ficción y a la acción con el thriller THE BLACKOUT: INVASION EARTH, dirigido por Egor Baranov, en VOD, digital, y en estantes de entretenimiento en casa en todas partes para verlo en casa. Lleno de acción de alto octanaje y visuales impresionantes.

Alguien o algo está sumiendo a la humanidad en la oscuridad… Cuando llegue el final de la civilización, no será el terrorismo o la guerra nuclear lo que la cause, sino El Apagón.

Un fenómeno inexplicable ha golpeado la Tierra. El contacto entre la mayoría de los pueblos de la Tierra se ha cortado. Una pequeña área en Europa del Este es el único lugar que aún tiene electricidad.

Cuando las fuerzas militares se aventuran a salir, descubren una verdad impactante: cadáveres por todas partes. En tiendas, en coches, en carreteras, en hospitales y estaciones de tren.

¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra? ¿Y cuánto tiempo puede soportar el último puesto de avanzada de la humanidad?.

La película está producida por Valeriy Fedorovich (“An Ordinary Woman”, Politseyskiy’s Rublyovki. Novogodniy bespredel 2) y Evgeniy Nikishov (“It’s Always Sunny in Moscow”, Chernobyl: Zone of Exclusion).

Ver The Blackout, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Blackout
The Blackout
Ver Película Descargar
Título original The Blackout
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.5 485 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

In Search of Fellini
Godzilla (Gojira)
John Wick 2: Pacto de sangre
Amando Deprisa
Clemency
Vengadores: Endgame

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web