The Candy Witch

The Candy Witch

USA94 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

De Uncork’d Entertainment, la escritora, directora y productora Rebecca J. Matthews (Pet Graveyard), y el escritor y productor Scott Jeffrey (ClownDoll, Cupido, Silent Place), el 9 de junio se estrenará EL CANDY WITCH en DVD y en descarga digital.

Continuar leyendo

El cuento de hadas de Hansel y Gretel se encuentra con Candyman en el implacable cuento de la maldición de una bruja con un gancho de bastón de caramelo, que regresó de la muerte para causar estragos entre los residentes de un pequeño pueblo inglés.

Sería fácil descartar esta película como un “mockbuster”, pero hacerlo hace de The Candy Witch y sus temas una grave injusticia.

Tras recibir una llamada telefónica a altas horas de la noche, la pareja de cazafantasmas, el médium psíquico Reece (Jon Callaway – Brujas del agua, Cupido) y su novia fotógrafa Kat (Abi Casson Thompson – Cupido), se dirigen a la casa de Ruth (Heather Jackson) y su familia.

Un extraño fenómeno acecha no sólo a Ruth, sino también a su marido Willie (Richard Myers – Cursed), su hijo Tom (Will Stanton – Silent Place), y su hija Lea. La culpa de estos acontecimientos, así como de una serie de horribles asesinatos, recae directamente sobre la epónima “The Candy Witch” una niñera deshonrada que desapareció, junto con varios de los niños del pueblo, algunos años antes.

Un cuento de hadas

En la superficie, la amenaza parece casi cómica: el espíritu de una bruja cuyos inventivos métodos de asesinato giran en torno a, ya lo adivinó, los dulces. Pero “The Candy Witch” no es una película para los débiles de corazón. Ciertamente no decepciona con el uso de miradas de esquina, sustos sorprendentes y efectos especiales impresionantes.

Desde ahogarse en una cacerola de chocolate hirviendo hasta la asfixia por el algodón de azúcar, los “crímenes” de la Bruja de los Caramelos son tan viscerales y perturbadores como creativos, rindiendo un homenaje efectivo a las películas de slasher sobrenaturales de los 80 y 90.

Sin embargo, un festival de gorilas no es todo lo que es la película. The Candy Witch mira desafiante a la representación histórica de la bruja, la malvada solterona sin hijos que tienta a los niños en el bosque con dulces.

Partiendo de una breve exploración del papel que pueden desempeñar los medios sociales antes de entrar en el más duradero escenario de thriller de la mentalidad de los pueblos pequeños,

The Candy Witch no se echa atrás al cuestionar a aquellos que perpetúan el mito como chivo expiatorio de sus propias fechorías, revelando el poder de los rumores en la corte de la opinión pública y cómo nace una leyenda urbana.

Ver The Candy Witch, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Candy Witch
Ver Película Descargar
Título original The Candy Witch
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.0 285 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Stronger
Love and Monsters
Alien: Covenant
Share
Me And Me
Unbroken: Path to Redemption

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web