The Death and Return of Superman

The Death and Return of Superman

Oct. 01, 2019USA166 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cuando se trata del Reino de los Superhombres, juega con mi nostalgia de una manera muy específica. Verás, cuando era niño, en el verano de 1993, empecé a profundizar en el coleccionismo de historietas más allá de los títulos que presentaban a Batman.

Y durante ese tiempo, hubo dos cosas que me atrajeron especialmente: todo lo que tenía que ver con los X-Men y lo que sea que tuviera los cuatro posibles reemplazos de Superman después de su muerte en la portada.

Continuar leyendo

Ahora mismo, me imagino que los que tienen la edad suficiente pueden relacionarse de alguna manera porque o bien empezaron a coleccionar por esa época, o simplemente comparten una afición por esa época. De cualquier manera, esta entrada en la línea de películas animadas DC Universe tiene una gran importancia porque es la primera vez que el material se adapta a este grado.

Anteriormente, la división de animación de WB contaba la historia de la muerte y resurrección de una manera más truncada cuando Superman: Doomsday fue lanzado en 2007. Pero más recientemente, decidieron intentarlo de nuevo dividiendo la épica historia en dos películas, las del año pasado, La muerte de Superman y el recién estrenado Reinado de los Superman.

La muerte y el retorno de superman

Aunque no hayas visto la primera parte de la narrativa general -y te recomiendo encarecidamente que lo hagas-, lo más probable es que conozcas lo básico. En resumen, Doomsday aparece en la Tierra, patea el trasero colectivo de la Liga de la Justicia, y luego él y Big Blue se matan entre sí en combate.

Cuando nos unimos al Reinado de los Superhombres, se retoma poco después de esos eventos, perdiendo poco tiempo en presentarnos a los ya mencionados héroes sustitutos: Superboy (Cameron Monaghan), Steel (Cress Williams), Cyborg Superman (Jerry O’Connell) y el Erradicador (Charles Halford). Basta decir que cada uno representa de manera única un aspecto diferente del Último Hijo de Kryptón.

Si alguien puede ser descrito como el centro de la pieza, es definitivamente Lois Lane (Rebecca Romijn). Para mí, tiene sentido seguirla de cerca porque usarla como sustituta en la pantalla para sentir la pérdida de Superman (Jerry O’Connell, de nuevo) permite que el espectador se conecte más profundamente con ella y con el desarrollo de la historia.

Quiero decir, ¿quién mejor para elegir que el colega y amante de Clark Kent mientras investiga los extraños sucesos en LexCorp?. Y por si fuera poco, en realidad forja una nueva amistad con Wonder Woman (Rosario Dawson).

Ver The Death and Return of Superman, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Recomendamos ver la película subtitulada online La muerte de Superman.

The Death and Return of Superman
The Death and Return of Superman
Ver Películas Descargar Película
Título original The Death and Return of Superman
IMDb Rating 7.2 18 votos
TMDb Rating 7.3 47 votos

Director

Sam Liu
Director

Reparto

Jerry O'Connell isClark Kent / Superman (voice)
Clark Kent / Superman (voice)
Rebecca Romijn isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Rainn Wilson isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)
Rosario Dawson isDiana Prince / Wonder Woman (voice)
Diana Prince / Wonder Woman (voice)
Jason O'Mara isBruce Wayne / Batman (voice)
Bruce Wayne / Batman (voice)
Nathan Fillion isHal Jordan / Green Lantern (voice)
Hal Jordan / Green Lantern (voice)
Christopher Gorham isBarry Allen / The Flash (voice)
Barry Allen / The Flash (voice)
Matt Lanter isArthur Curry / Aquaman (voice)
Arthur Curry / Aquaman (voice)
Shemar Moore isVictor Stone / Cyborg (voice)
Victor Stone / Cyborg (voice)
Nyambi Nyambi isMartian Manhunter (voice)
Martian Manhunter (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Miss Bala
Blue Iguana
Reprisal
La LEGO Ninjago película
Nathan’s Kingdom
Ralph rompe Internet

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"