The Devil’s Machine

The Devil’s Machine

Reino Unido95 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El director Lawrie Brewster y la escritora Sarah Daly han colaborado en una serie de películas escocesas de ambientación e influencia. Empezando con el thriller del día del juicio final White Out en 2011, sus películas cambiaron los géneros al horror dos años después con The Lord Of Tears.

Ahora tenemos su más reciente esfuerzo, The Devil’s Machine. Filmada como Automata, tiene una trama que se sitúa entre Ken Russel y una película de muñecos malditos.

Continuar leyendo

La Máquina del Diablo comienza hace trescientos años. Un grupo de soldados que llevan algo “a través de la frontera” para ser destruido son emboscados y su carga es transportada. En la actualidad, el Dr. Brendan Cole (Jamie Scott Gordon, The Black Gloves, Bonejangles) es convocado a la finca del barón Von Haugwitz (Jon Vangdal Aamaas).

Afirma haber encontrado a la legendaria “Princesa Infernal” un autómata primitivo sobre el que Cole ha escrito. Cole es escéptico pero no puede rechazar una oferta de un millón de libras por su trabajo. Así que él y su hijastra adulta Rose (Victoria Lucie) se mudan a la finca y comienzan su trabajo.

A medida que lo hacen, aprendemos más sobre la historia del autómata. El General (Jonathan Hansler, Hellriser, The Haunting of Alcatraz) encargó al ingeniero escocés Alexander MacIntosh (Keith Robson) la creación de una réplica mecánica de su hija Talía (Alexandra Nicole Hulme, Kids vs Monsters).

Una película de muñecos malditos

Pero después de que la niña desaparece, se producen una serie de asesinatos, con más de un dedo apuntando a la creación de MacIntosh. Una creación que desapareció antes de que pudiera ser destruida.

Gran parte de la Máquina del Diablo consiste en sueños, alucinaciones y flashbacks. El guión entrelaza lo que está sucediendo ahora con los eventos de hace trescientos años.

Y los intentos de cualquier entidad que habite en la casa de manipular la ya extraña relación entre el Dr. Cole y Rose. ¿Qué tan extraña pregunta? Cuando los conocimos, se estaba probando los vestidos de su difunta madre para su aprobación. Qué extraño.

Brewster y Daly toman lo que podría haber sido una película de casas encantadas bastante rutinaria y añaden mucha iluminación al estilo de Argento, relaciones claramente desviadas y un subtexto feminista sobre el maltrato a las mujeres.

Afortunadamente no dejan que The Devil’s Machine se convierta en una película de mensajes exagerados. El resultado es una película de aspecto muy elegante cuya maldad sobrenatural se basa en la maldad humana.

Ver The Devil’s Machine, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Devil’s Machine
Título original The Devils Machine
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.0 285 votos

Director

Reparto

Jamie Scott Gordon isDr. Brendan Cole
Dr. Brendan Cole
Erich Redman isFrederick
Frederick
Jon Vangdal Aamaas isCount Von Haugwitz
Count Von Haugwitz
Jonathan Hansler isThe General
The General
Keith Robson isAlexander MacIntosh
Alexander MacIntosh
Richard Pate isMinister Von Schill
Minister Von Schill
Nick Ford isOfficer Stille
Officer Stille
Richard Southard isColonel Von Hardenburg
Colonel Von Hardenburg

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Driven: El origen de la leyenda
Faith, Hope & Love
Force of Nature
Rescate En El Mar Rojo
Little Women
Nightworld

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web