The Front Runner (El candidato)

The Front Runner (El candidato)

The week America went tabloidNov. 06, 2018USA113 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Al no haber oído hablar de esta historia antes de que se estrenara la película The Front Runner (El candidato) online subtitulada completa, parecía la forma ideal de compensar esta carencia, sobre todo teniendo en cuenta el bonito reparto y el buen Jason Reitman (un poco menos en los últimos años) detrás de la cámara.

Continuar leyendo

The Front Runner (El candidato) pelí vose online HD sabe desde el principio cómo encontrar un tono correcto y sobrio que nos permita estar plenamente interesados en esta historia, cuyo final quizá conozcamos, pero que, sin embargo, es hábil y bien dirigida.

Clásico, sin duda, lineal, pero con un guión cuidadosamente escrito, el tono constantemente matizado, casi fatalista, parece muy adecuado para contar esta historia más triste que cualquier otra cosa, ciertamente sin muerte ni heridas, pero habiendo precipitado la caída política de un hombre de calidad, posible futuro presidente de los Estados Unidos.

Es buena la pelí The Front Runner (El candidato) online sub HD

El equilibrio entre la campaña y los equipos periodísticos es bueno, y los sentimientos de todos aparecen precisamente para una observación unánime: La pelicula The Front Runner (El candidato) online subtitulada gratis va a una intrusión en la vida privada, que desde entonces ha adquirido una importancia aún mayor, no tiene nada que ver con la política, una conclusión que comparto al 100%, lo que de ninguna manera me impide utilizarla, ya que hace que la gente venda….

Si sin duda al ver y descargar la pelicula The Front Runner (El candidato) subtitulada online algunos aspectos habrían merecido ser un poco más detallados, mientras que el casting secundario hace el trabajo sin ser llamativo (la espléndida Vera Farmiga y J.K. Simmons nos habían acostumbrado notablemente mejor), Hugh Jackman es impecable como candidato utracarismático, competente y profundamente sincero en su enfoque, caído por un error que nunca debió haber cometido (especialmente cuando estamos casados con la bella Vera, por cierto).

Una obra magistral, que obviamente no alcanza el dominio de los “Hombres del Presidente” ni de otros grandes títulos políticos, sino inteligente, que ilumina el cambio de una cierta relación con los medios de comunicación, o incluso con la democracia en general. Buen trabajo. Buen trabajo.

Ver Dumplin’, gratis OnLine. Pelicula completa del género historia y drama | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
The Front Runner (El candidato)
Título original The Front Runner
IMDb Rating 6.3 4.481 votos
TMDb Rating 6 187 votos

Director

Reparto

Hugh Jackman isGary Hart
Gary Hart
Vera Farmiga isOletha
Oletha "Lee" Hart
J.K. Simmons isBill Dixon
Bill Dixon
Alfred Molina isBen Bradlee
Ben Bradlee
Sara Paxton isDonna Rice
Donna Rice
Mamoudou Athie isA.J. Parker
A.J. Parker
John Bedford Lloyd isDavid Broder
David Broder
Spencer Garrett isBob Woodward
Bob Woodward
Steve Coulter isBob Kaiser
Bob Kaiser
Ari Graynor isAnn Devroy
Ann Devroy

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

9 semanas y media
Most Likely to Murder
Dauntless: The Battle of Midway
Doble traición (Backstabbing for Beginners)
Flatliners (Enganchados a la muerte)
La (des)educacion de Cameron Post

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"