The Hole in the Ground

The Hole in the Ground

Irlanda90 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Se ha establecido que en el horror online el lugar más peligroso para estar es con tu familia. Solía ser que las víctimas más comunes del género eran enviadas en flagrancia; últimamente es más probable que estén en la barra de desayuno con mamá.

Continuar leyendo

El debut en la película The Hole in the Ground online subtitulada completa, del irlandés Lee Cronin corre el riesgo de resultar demasiado familiar, hasta el punto de que se puede decir que es más Babadook que Hereditario, aunque no tan aterrador como cualquiera de los dos. Al mismo tiempo, el trabajo de Cronin se llena de confianza.

Hay una frescura en las caracterizaciones, un buen ojo, y durante un tiempo Cronin construye un tenso juego de adivinanzas sobre si se trata de un colapso mental o de fuerzas sobrenaturales en juego.

Si no es con el mismo clamor que los dos filmes mencionados anteriormente, ver la película The Hole in the Ground online subtitulada gratis HD, debería dejar Sundance hacia su obra teatral con un entusiasta boca a boca. A24 se encargará de los EE.UU., mientras que Vértigo se quedará con el Reino Unido.

Cronin ya ha generado calor en los ventiladores de terror con su superlativo cortometraje Ghost Train. Aquí, demuestra sus habilidades en un lugar similar, mientras la joven madre Sarah (Seána Kerslake) y su hijo Chris (James Quinn Markey) visitan una feria aparentemente desierta, en la que el niño saca caras grotescas en un espejo de una casa de diversiones, incluso con un toque de la máscara Scream en la distorsión.

La pareja se ha mudado recientemente a una casa grande, desierta y ventosa en medio de un bosque, huyendo de una pareja abusiva (con la cicatriz florida en su frente como recuerdo), el niño no totalmente comprensivo y resentido. Sarah tiene un trabajo en una tienda de chucherías, se está acostumbrando tímidamente a la escuela.

Ver la pelí The Hole in the Ground online HD

El director rápidamente pone en juego sus piezas. A medida que el coche sucio de Sarah se adentra en el bosque y parece fusionarse con él, la suntuosa toma aérea se estira lentamente y se voltea, una imagen desorientadora que ubica el peligro en el paisaje. Luego está la loca local, Noreen Brady (Kati Outinen), que supuestamente mató a su propio hijo años antes y se interesa por Chris, y la creciente ansiedad de Sarah, que podría ser una señal de un colapso incipiente.

Cuando Chris desaparece una noche, y finalmente es encontrado entre los árboles, su madre se obsesiona con la idea de que él ha cambiado de alguna manera. Ciertamente se ha vuelto muy educado, muy ansioso y muy soso. Pero, ¿ha sucumbido Sarah al poder de la sugestión de su vecino chiflado, o existe realmente un peligro que emana del sumidero gigante en el bosque?

A Cronin quizás le gusten demasiado sus clichés de películas online de terror: la figura encapuchada en medio de la carretera, los baches en la noche. Pero al ver y descargar The Hole in the Ground online subtitulada HD tiene algunos choques originales y viscerales bajo la manga, y la frescura de no detenerse en ellos, sino seguir adelante con rapidez. Y él y el director de fotografía Tom Comerford utilizan primeros planos y trucos de cámara para evocar atmosféricamente la creciente confusión y pánico de Sarah.

Hay un tono atractivo y naturalista en los intercambios con nuevos amigos, un médico, el marido de Noreen (un típico camafeo de carne y hueso de James Cosmo), con nudos de humor mezclados. “¿Alguna vez miras a los niños y no los reconoces?”, le pregunta Sarah a su jefe. Por supuesto, es la respuesta. “Todo se trata de las cejas en estos días.”

El punto fuerte de las películas online HD es la relación entre Sarah y Chris. Kerslake captura la vulnerabilidad de Sarah y su creciente sensación de temor, pero nunca nos permite perder de vista la resistencia de una madre soltera que toma el control de su vida; y Markey tiene lo que quieres de todos los niños de horror, una cara que puede pasar de la dulzura a la espeluznancia con un movimiento nervioso.

La pareja de la pelí The Hole in the Ground online vose HD ofrece un contraste extraño – su boca llena y sus ojos gigantescos, un festín de expresividad, contra la frialdad de su mirada y una boca delgada, triste y deprimida que recuerda a otra niña de horror efectiva, Haley Joel Osment.

Desgraciadamente, el desenlace de esta película no se acerca al de El Sexto Sentido; de hecho, Cronin, después de haber consentido excesivamente algunos tropos de horror, evita un giro obvio por muy poco, la primera vez que este prometedor director ha parecido inseguro de sí mismo.

Ver The Hole in the Ground, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Hole in the Ground
The Hole in the Ground
The Hole in the Ground
Título original The Hole in the Ground
IMDb Rating 5.8 4.682 votos
TMDb Rating 6.1 639 votos

Director

Lee Cronin
Director

Reparto

Seána Kerslake isSarah O’Neill
Sarah O’Neill
James Cosmo isDes Brady
Des Brady
Simone Kirby isLouise Caul
Louise Caul
Steve Wall isRob Caul
Rob Caul
Kati Outinen isNoreen Brady
Noreen Brady
Eoin Macken isJay Caul
Jay Caul
Sarah Hanly isLil Jones
Lil Jones
John Quinn isDetective
Detective

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Gotti
1922
A Madea Family Funeral
Outside In
Devil’s Gate
Nails

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"