The Kindergarten Teacher

The Kindergarten Teacher

Sep. 23, 2018USA96 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Lisa Spinelli, protagoniza la película The Kindergarten Teacher película onine subtitulada, es una educadora de 40 años que se encuentra en el centro del estudio reflexivo de Sara Colangelo y está aburrida. No sólo aburrida, sino también frustrada por tener mucho que expresar, pero a la vez maldecida con habilidades creativas inadecuadas para transmitir sus novedosas reflexiones a través del arte.

Continuar leyendo

Ella navega a través de la clase de realidad en la que muchos de nosotros estamos atrapados. Silenciosamente convencida de que estaba destinada a cosas más grandes y mejores, Lisa lleva una vida mundana en Staten Island -quizás el más ignorado y olvidado de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York- y lo detesta visiblemente.

La dualidad de su existencia se muestra en sus ojos desanimados. Por muy encogida que esté su ciudad natal, Lisa trata con impaciencia de inventar maneras de mantener su espíritu inquieto en su totalidad: una clase de poesía nocturna parece ser su único refugio y oasis de cordura. Ojalá no fuera una poetisa tan poco original con metáforas cansadas.

Un fiel pero culturalmente actualizado remake americano de la película online sub de Nadav Lapid de 2014 del mismo nombre, la estrechamente observada “The Kindergarten Teacher” protagonizada por Maggie Gyllenhaal (entre los actores más versátiles e infrautilizados de su generación) en el papel de la internamente dividida Lisa.

Parece que la rutina de Lisa en la película The Kindergarten Teacher completa online subtitulada no tiene nada de malo. En todo caso, disfruta de una vida bastante estable y privilegiada, aunque aburrida. Casada con un hombre decente (aunque poco excitante), madre de dos hijos adolescentes con problemas típicos (pero no extremos) de la adolescencia, y ocupando un puesto docente respetable en un centro preescolar, Lisa toca las vidas de los niños pequeños a una edad temprana, cuando más importa.

Pero todavía se arrastra, encontrando sólo un pequeño resorte en su paso cuando entra por las puertas de su conferencia extracurricular, enseñada por un poeta carismático (si no un poco engreído) (Gael García Bernal). Una vez más, la propia Lisa no es una poetisa, no realmente.

Un dia ocurre algo en The Kindergarten Teacher online vose HD

Así que se mezcla en silencio, hasta que un día descubre en su jardín de infantes a un niño genio de tamaño pequeño (Jimmy, interpretado por Parker Sevak), que camina como un alma vieja atrapada en el cuerpo de un niño, murmurando versos originales de poemas que se ha inventado en el acto para sí mismo.

Si no está seguro, permítame asegurarle que lo que más importa aquí es su potencial futuro y su superioridad con respecto al trabajo de Lisa, lo suficientemente impresionante como para llamar su atención e incluso despertar en ella impulsos oscuros y explotadores.

Lisa escucha lo peor de sus instintos, roba los poemas de Jimmy uno por uno finalmente reclamando la atención que durante mucho tiempo había pensado que merecía. Gracias a la danza sin esfuerzo de Gyllenhaal alrededor de las esquinas obsesivas de la mente de su personaje, la fijación malsana de Lisa asume una forma psicótica límite en poco tiempo.

Con cada intento desesperado de succionar más inspiración de su pequeño estudiante de ascendencia india, la villana Lisa se presenta como un dementor de una novela de Harry Potter, preparándose para evaporar a su víctima menor de edad en un caparazón vacío y sin vida.

Excepto que se convence a sí misma de que sólo quiere lo mejor para Jimmy, que ha sido criado por una familia indiferente y una niñera frenética que no está interesada en los talentos de este prodigioso niño. Tomando el asunto en sus propias manos y confiando con suficiencia en su privilegio de blanca, se vuelve loca mientras subestima completamente los instintos del joven Jimmy de más allá de sus años.

En el acto final de la película The Kindergarten Teacher online subtitulada gratis, que se desarrolla como un corto thriller que fácilmente se sostiene por sí sola, Lisa cae víctima de su propia arrogancia.

Lisa se embarca en otro tipo de viaje femenino atípico; uno que se resuelve en un angustioso lugar de indiferencia. En una versión menor, “La Maestra de Kindergarten” terminaría con una nota reconfortante en la que los talentos de Jimmy serían abrazados por un mentor saludable. Pero Colangelo (y su material fuente) esquivan esa salida fácil para algo inquietante, incierto y varios tonos más oscuros.

Ver The Kindergarten Teacher, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
The Kindergarten Teacher
Ver Película Descargar
Título original The Kindergarten Teacher
IMDb Rating 6.2 7 votos
TMDb Rating 6.7 176 votos

Director

Reparto

Maggie Gyllenhaal isLisa Spinelli
Lisa Spinelli
Parker Sevak isJimmy Roy
Jimmy Roy
Michael Chernus isGrant Spinelli
Grant Spinelli
Ajay Naidu isNikhil Roy
Nikhil Roy
Daisy Tahan isLainie Spinelli
Lainie Spinelli
Sam Jules isJosh Spinelli
Josh Spinelli

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Super Dark Times
MILF
Dating Amber
El magnífico Iván – El único e incomparable Iván
Mulán
The Florida Project

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web