The Legion

The Legion

May. 08, 2020USA96 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

No se puede confiar en los carteles de las películas hoy en día. El del nuevo drama de aventuras La Legión presenta a Mickey Rourke y Bai Ling en un lugar prominente sobre el título, pero, como es típico en las producciones internacionales de hoy en día, su presencia está diseñada para engañar a la audiencia global.

Continuar leyendo

Rourke, interpretando a un general romano, pasa casi toda su breve temporada en la película teniendo una discusión unilateral con un busto del emperador Nerón. Y Bai Ling, dejando que su maquillaje chillón haga gran parte de su actuación por ella, aparece en una sola escena como su esposa que lo acosa, quien da una charla de ánimo en forma de alentarlo a convertirse en un mártir.

El consejo demuestra ser satisfactorio, al menos para Rourke, que una vez más desperdicia su credibilidad por un sueldo fácil. Con un parche para los ojos, delineador de ojos debajo y esmalte de uñas blanco, el actor nominado al Oscar suelta una serie de bombas y le pregunta airadamente al busto de Nerón: “¿Qué pasa?”. Ya sabes, como los generales romanos solían hacer en esos días.

Esos días eran Siria en el 62 d.C., para ser exactos, como nos informan los títulos de apertura de la película “inspirados en hechos reales”. La verdadera estrella de este debut como director del veterano productor español José Magán (Stranded, Moscow Zero) resulta ser Lee Partridge, un actor e intérprete de circo británico cuyos próximos créditos, según IMDb, incluyen COVID-21: Lethal Virus (que no tardó mucho).

Un soldado romano y una misión

En esta película que se desarrolla como una antigua versión romana de 1917, Partridge interpreta a Noreno, un soldado medio romano al que se le asigna la misión de cruzar las montañas invernales de Armenia para entregar un mensaje urgente a dos legiones romanas que han quedado atrapadas durante la invasión de Partia.

Noreno es considerado calificado para la peligrosa tarea porque es un corredor experto, aunque el hecho de que odia el Imperio Romano y todo lo que representa significa que su motivación deja mucho que desear.

Noreno, que también narra el proceso, emprende su viaje obedientemente, deteniéndose periódicamente para participar en vigorosas luchas de espada con los soldados partos que se cruzan en su camino.

A lo largo del camino, también se encuentra con varias figuras, incluyendo una joven a la que salva de ser violada, un cazarrecompensas que logra capturarlo brevemente y un hombre mayor que lo rescata y con el que se involucra en una larga discusión filosófica que detiene la película.

“Estos últimos días, creo que sentí la libertad por primera vez”, comenta Noreno, aunque es poco probable que muchos espectadores se identifiquen.

Ver The Legion, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura  | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Legion
Título original The Legion
IMDb Rating 5.3 14 votos
TMDb Rating 6.4 5 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ant-Man y la Avispa
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Un hombre llamado Caballo
Sharknado 5: Aletamiento global
La Balada de Lefty Brown
Dune

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web