The Lost Daughter

The Lost Daughter

Grecia121 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Leda (Olivia Colman) se adapta a sus vacaciones, leyendo en la playa, nadando e intentando dormir por la noche, aunque el haz de luz del faro cercano atraviese su habitación como un reflector. El cuidador Lyle (Ed Harris) es amable y servicial, pero hay algo tenso en las respuestas de Leda.

Es educada, pero parece incapaz de soportar las interacciones sociales. Aguanta la conversación, esperando que termine. Un par de días después de sus vacaciones, una ruidosa familia llega a la playa. Hombres, mujeres, niños, hablando en voz alta, chapoteando, colocando mantas, sillas y comida.

Leda ya no puede concentrarse en su lectura, así que los observa, tratando de averiguar quién es quién. Leda se siente especialmente atraída por una joven en bikini (Dakota Johnson) que juega con su hija pequeña. Hay algo demasiado intenso en la atención que Leda presta a esta madre e hija.

Sus ojos las siguen. Hay una matriarca enormemente embarazada llamada Callie (Dagmara Dominczyk), que le pregunta a Leda si no le importaría cambiarse a otra silla de playa para que toda la familia pueda sentarse junta. Leda se niega. Callie no puede creerlo.

Leda soporta las miradas hostiles de toda la familia durante el resto del día, y todo se estropea, así que huye de la playa. Al día siguiente, sin embargo, es atraída de nuevo.

The Lost Daughter Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
The Lost Daughter
Ver Película Descargar
Título original The Lost Daughter
IMDb Rating 6.4 4,283 votos
TMDb Rating 6.7 189 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Whaler Boy (Kitoboy)
La llegada
Ray Donovan: The Movie
Silk Road
The Big Ugly
Intersect

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web