The Mermaid: Lake of the Dead

The Mermaid: Lake of the Dead

Jul. 12, 2018Rusia90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La historia  de The Mermaid: Lake of the Dead comienza con un hombre (Igor Khripunov: The Icebreaker 2016, The Bride 2017) parado en una plataforma junto a un lago en plena noche. Pronto se le une su amor (Nadezhda Igoshina: El Sobre 2017) que es rápidamente tirado al lago por una fuerza desconocida que nunca más se volverá a ver.

Continuar leyendo

Rápidamente dos décadas después, se sabe que el hombre y la mujer cuyas vidas fueron cortadas tuvieron hijos, en particular un hijo llamado Roma Kitaev (Efim Petrunin: Ded Moroz. Bitva Magov 2016, Gulyay, Vasya! 2017). Roma, un joven guapo que, irónicamente, es un nadador atlético para la competición, se va a casar con una encantadora mujer llamada Marina (Viktoriya Agalakova: Velikaya series, The Bride 2017).

Iyla (Nikita Elenev: Legkoe dykhanie 2018, Proigrannoe mesto 2018), compañera del equipo de natación del Roma, quiere ayudarle a celebrar un último hurra con un grupo de amigos en la casa del lago. La casa, casi abandonada durante 20 años, pertenecía a la madre y al padre de los romaníes, y el lago, bueno, es el mismo del trágico pasado.

Desconociendo la historia de todo esto, Roma se escapa de las travesuras de sus amigos para llamar a su prometida Marina, pero desafortunadamente se convierte en el próximo objetivo de la misma sirena malvada (Sofía Shidlovskaya) que atrajo a su padre y arrastró a su madre al lago. ¿Se resistirá Roma a la seducción de esta criatura espectral que le ruega que confiese su amor, o la historia se repetirá y maldecirá el romance de Roma y Marina?.

Revisión de la película

Mermaid Lake of the Dead es una historia interesante que se desarrolla a un ritmo constante durante más de 80 minutos. Se puede sentir que el amor que comparten Roma y Marina es verdadero, lo que hace que la perspectiva de que se desgarre, al igual que la de sus padres, sea un verdadero rompecorazones.

La sirena permanece misteriosa durante la mayor parte de la película subtitulada español. Acoplando una voz susurrante, con una apariencia relativamente desconocida, sólo se le dan visiones de ella – una mano sobre el hombro, una cara cubierta de pelo mojado, etc. Un factor que se suma a la espeluznante calidad, quizás el aspecto más característico de la eficacia de la película es el uso del agua.

Con la sirena en el agua, Podgaevskiy hace que destaque cualquier tipo de tiempo de agua en la pantalla, ya sea que Marina esté a punto de ahogarse en una piscina o las gotas de agua que brillan en la piel de los romaníes que emergen del agua.

Además, el ritmo y las sutiles texturas de la película también se complementan con una maravillosa cinematografía, que ofrece varias perspectivas de visión, ya sea desde el interior de una ducha o desde las hermosas escenas submarinas.

El color y la luz también son vitales en una película de este tipo, y muchas películas modernas a menudo terminan pareciendo demasiado brillantes o saturando demasiado sus colores. Mermaid Lake of the Dead no hace ninguna de las dos cosas. Sí, es de alta definición, brillante y colorido, pero los tonos más oscuros se equilibran lo suficiente para mantener la atmósfera lo suficientemente espeluznante.

En general, Mermaid Lake of the Dead es una película subtitulada fuerte que presenta una buena actuación y una historia convincente. Para los que entienden ruso, se puede ver el Lago de las Sirenas de los Muertos en su lengua materna. Si no lo hace, puede verlo con subtítulos en inglés o incluso con pistas de audio en inglés sobregrabadas. Una película de terror de calidad que vale la pena regalar un reloj, Cryptic Rock le da 4 de 5 estrellas.

Ver The Mermaid: Lake of the Dead, gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
The Mermaid: Lake of the Dead
Título original Русалка. Озеро мертвых
IMDb Rating 4.9 5.683 votos
TMDb Rating 4.9 69 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Destroyer. Una mujer herida
The Last Movie Star
El silencio (The Silence)
Thank You for Your Service
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Vault

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"