The Night Clerk

The Night Clerk

SomeoneFeb. 19, 2020USA90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La primera película de Michael Cristofer desde “El Pecado Original” de 2001 se supone que es otro sexy noir pero no es sexy ni proporciona nada en el camino de la intriga. Inerte hasta tal punto que uno se pregunta si la película se ha ralentizado, “The Night Clerk” no va realmente a ninguna parte, realmente decepcionante por lo mucho que desperdicia el talento de sus jóvenes estrellas en una película que no lo merece.

Continuar leyendo

Tye Sheridan (“Ready Player One”) está mal dirigido en una actuación inconsistente como Bart, un joven con Síndrome de Asperger que también resulta ser un mirón. Trabaja como empleado nocturno en un hotel razonablemente agradable, en el que ha colocado cámaras en varias de las habitaciones.

Se dice a sí mismo, y eventualmente a otros, que mira las grabaciones para aprender cómo interactúan las personas, algo que le cuesta hacer debido a su condición, aunque empuja a las mujeres bonitas a sus habitaciones especiales. Incluso en casa con su madre Ethel (Helen Hunt), Bart la observa en el resto de la casa, rara vez saliendo de su habitación.

El Asperger de Bart se convierte en una herramienta de escritura barata para Cristofer, una manera de (una especie de) excusar el hecho de que espía a la gente en sus habitaciones de hotel, y algo que utiliza de manera inconsistente en el semi-misterio que sigue.

Andrea es la mujer fatal

Una noche, una hermosa mujer llamada Karen (Jacque Gray) se registra y Bart la lleva a una de sus habitaciones vigiladas. La observa mientras un hombre se acerca a la puerta corrediza para conocerla, y estalla una pelea. Mientras Bart corre hacia la habitación para tratar de ayudar, suena un disparo.

Recupera la mayoría de sus cámaras, olvidando convenientemente una para que la encuentre un oficial interpretado por John Leguizamo. Mientras el oficial investiga el caso, Bart es trasladado silenciosamente a otro hotel de la misma cadena, donde la encantadora Andrea (Ana de Armas) se registra, coqueteando con el joven de tal manera que piensa que tal vez pueda tener una relación más allá de mirar la pantalla de una computadora.

Por supuesto, Andrea es la mujer fatal. Por supuesto, ella está relacionada de alguna manera con el rodaje original. Cualquiera que haya visto una película puede unir estas piezas, lo que hace que su deslucido revele algo menos que emocionante.

Darle a Andrea un hermano que también tenía Asperger se siente barato; a Leguizamo no se le da casi nada que hacer; a Hunt se le da menos. Es una película que parece un primer borrador y un primer corte, algo que nadie ha tenido ninguna pasión para crear, y tendrás dificultad para reunir cualquier pasión para ver.

Y aún así hay algo en Sheridan y de Armas que te muestra por qué son estrellas en ascenso. Incluso en una película como esta que no tiene ni idea de qué hacer con su cegador carisma, ambos actores encuentran pequeños golpes aquí y allá en los que brilla.

Un noir moderno con alguien como Sheridan que parece salido del cine de los años 40 y una perfecta femme fatale como Ana de Armas debería ser más divertido que “The Night Clerk”. Olvida la investigación a medias y la historia de amor a medias. El verdadero misterio es que esta película es tan aburrida.

Ver The Night Clerk, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

 

The Night Clerk
The Night Clerk
The Night Clerk
The Night Clerk
Título original The Night Clerk
IMDb Rating 5.1 3.375 votos
TMDb Rating 5.8 48 votos

Director

Reparto

Tye Sheridan isBart Bromley
Bart Bromley
Helen Hunt isEthel Bromley
Ethel Bromley
John Leguizamo isJohnny Espada
Johnny Espada
Johnathon Schaech isNick Perretti
Nick Perretti
Jacque Gray isKaren Perrette
Karen Perrette
Joey Miyashima isRon Benson
Ron Benson
Austin Archer isJack Miller
Jack Miller
Walter Platz isSalesman
Salesman

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Super Dark Times
Penance Lane
Vault
Hickok
Queen of Hearts (Dronningen)
Gerald’s Game (El juego de Gerald)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"