The Nun (La Monja)

The Nun (La Monja)

USA 96 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

The Nun (La Monja) online subtitulada es la quinta película de la franquicia de Conjuros (que también incluye El Conjurar, El Conjurar 2, Annabelle y Annabelle: Creación). La violencia es bastante gráfica: Espere ver charcos de sangre, un río de sangre, piel cortada, puñaladas, cadáveres, cuerpos en llamas y partes del cuerpo cubiertas de sangre.

Los personajes mueren (tanto a manos de otros como por suicidio), y hay una escena con armas y disparos. La película también está llena de sustos e imágenes de miedo. El lenguaje es infrecuente; hay un solo uso de “s-t-t”, más “Dios”, “infierno” y “Jesucristo” en un contexto basado en la fe.

Continuar leyendo

Hay coqueteo breve y bebida ligera (una copa de vino con la cena, cervezas en el pub local). Esta película se siente tristemente como un rapidito, sin mucho esfuerzo, pero sus personajes y su ambientación pueden seguir atrayendo a algunos fanáticos del terror.

En la peicula The Nun (La Monja) subtiulada completa, que tiene lugar antes de los acontecimientos de las películas de Annabelle y Conjuración, una joven monja se suicida saltando por la ventana de su abadía rumana. Estamos en 1952, y el Vaticano llama al Padre Burke (Demián Bichir) -que tiene experiencia en exorcismos- y a la joven e idealista Hermana Irene (Taissa Farmiga), que aún no ha hecho sus votos, a investigar.

Reciben ayuda de un local llamado “Frenchie” (Jonas Bloquet), que entrega los suministros a la abadía. Al padre Burke y a la hermana Irene se les pide que pasen la noche en la abadía, pero cosas extrañas comienzan a suceder casi inmediatamente. Pronto se hace evidente que un mal que ha vivido en la abadía ha sido liberado. Los visitantes deben encontrar la llave para volver a sellarlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Es buena? la película The Nun (La Monja) Subtitulada

Lamentablemente, este quinto capítulo de la franquicia de Conjuro es, a pesar de un local/premisa tentadoramente prometedor, ni mucho menos tan aterrador, inspirado o coherente como sus predecesores.

Ver The Nun (La Monja) gratis subtitulada, cuenta con un elenco fuerte, encabezado por Bichir y Farmiga (la hermana menor de Vera Farmiga, que interpretó a Lorraine Warren en las dos películas de Conjuros). Las primeras imágenes de habitaciones poco iluminadas en el Vaticano y las primeras imágenes de la abadía embrujada nos recuerdan a enfriadores atmosféricos como El Exorcista o El Orfanato.

Pero las esperanzas de los espectadores se ven rápidamente frustradas por el rápido ataque de los sustos de los saltos (interrumpidos por ruidos fuertes y repentinos en la banda sonora) o por los personajes que se despiertan de las pesadillas de las “sorpresas”.

La mayor parte de la acción tiene lugar por la noche, por lo que los cineastas lo nublan todo con una oscuridad grisácea, lo que permite que los efectos digitales ensamblados apresuradamente (¿o quizás reciclados?) se mezclen.

Las escenas online The Nun (La Monja) película subtitulada que podrían haber sido malhumoradas o aterradoras se convierten en escenas de acción, con personajes luchando con monjas zombis o monjas con dientes de tiburón o persiguiendo a niños poseídos por demonios a través del bosque, etc.

Después de todo el ruido y las peleas, resulta que no hay mucho de una historia aquí, ni mucho de un punto. Tal vez peor, La monja se aleja más de la intrigante “historia verdadera” que inspiró el original. En general, ver The Nun (La Monja) subtitulada HD la hace sentir frustrada, como un marcador de posición hasta que llegue la próxima película real (ojalá).

Ver The Nun (La Monja), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y misterio | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulos español – version original

The Nun (La Monja)
The Nun (La Monja)
The Nun (La Monja)
The Nun (La Monja)
Título original The Nun
IMDb Rating 6.4 9.352 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Corin Hardy
Director

Reparto

Bonnie Aarons isThe Nun / Valak
The Nun / Valak
Demián Bichir isFather Burke
Father Burke
Taissa Farmiga isSister Irene
Sister Irene
Charlotte Hope isSister Victoria
Sister Victoria
Ingrid Bisu isSister Oana
Sister Oana
Manuela Ciucur isSister Christian
Sister Christian
Sandra Teles isSister Ruth
Sister Ruth

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Cars 3
Before I Fall (Si no despierto)
Die Welle (La ola)
El apóstol
Seven
El último disparo (First Kill)
Misión imposible 6: Fallout
The Crucifixion

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"