Witches in the Woods

Witches in the Woods

Aug. 14, 2019Canada90 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Con un título tan poco elegante como “Brujas en el bosque”, hasta el más casual fanático del terror se atrevería a decir de qué trataría una película con ese título. Brujas. En un bosque. Y, en la superficie, todos los ingredientes parecen estar ahí para un adolescente sobrenatural con una vieja y desagradable bruja del bosque que causa estragos en un grupo de jóvenes sospechosos.

Continuar leyendo

Tenemos un grupo de amigos, formado por nuevos amantes, ex-amantes, amantes en secreto y una chica que vive con un severo caso de humillación en la universidad, todos deciden irse de viaje para hacer snowboarding.

Cuando su furgoneta se rompe misteriosamente mientras están perdidos en una ruta alternativa a su chalet, las tensiones en el grupo pronto se ven exacerbadas por la creciente amenaza de congelación hasta la muerte, y la insinuación de que algo más puede estar en juego.

No voy a estropear nada aquí, pero “Brujas en el bosque” se desarrolla al ritmo que esperas. Lo que podría ser una película de slasher sobrenatural termina convirtiéndose en una pieza de cámara, centrándose en un grupo de individuos que se han dirigido a condiciones extremas con vínculos muy poco saludables entre sí.

Su vehículo desaparece sin motivo aparente

Los personajes de la furgoneta tienen todos sus secretos, y todos se sienten un poco fuera de lugar entre ellos. Hay tanta tensión a punto de estallar que uno empieza a preguntarse por qué estas personas decidieron ir de vacaciones juntos. El drama se vuelve más y más caótico a medida que el grupo se encuentra perdido sin ninguna recepción y sin ninguna pista sobre qué hacer en tal situación.

Con la dinámica del grupo tan gélida (juego de palabras muy intencionado) como es, el director Jordan Barker comienza a jugar con nuestras expectativas de los “jóvenes perdidos en el bosque” libro de jugadas de horror.

A medida que la situación se vuelve más grave y los personajes sospechan cada vez más de lo que está causando toda esta mala suerte. Hay suficientes idas y venidas entre las explicaciones lógicas y algo más inexplicable que nos hace adivinar tanto la banda como el porqué todo va tan mal.

Los actores que forman la banda hacen bien con el material, sabiendo cuándo interpretar sus papeles de forma más dudosa, lo que lleva a una gran diversión en los momentos en que el grupo se convence cada vez más de que algo, o al menos alguien, está empeorando las cosas.

El único problema con las interpretaciones se reduce al hecho de que la película está demasiado ansiosa por transmitir que no todo está bien en el grupo. Si se hubiera tenido un poco más de paciencia para construir y revelar las fisuras dentro de este grupo, esto podría haber sido un poco más convincente para presenciar el desarrollo.

No todo está bien en el grupo

Las brujas del bosque podrían soportar ser un poco más tranquilas en su ritmo. En 90 minutos, no puedes evitar sentir que Harper está deseando jugar más con tus expectativas y encontrar otras formas de jugar con tu percepción de lo que está pasando.

Sin embargo, lo que se muestra muestra un gran potencial tanto del elenco como del director, con los visuales añadiendo también una agradable sensación de claustrofobia y peligro en el entorno invernal.

Witches in the Woods se divierte mucho jugando con lo que se puede esperar de una película de terror de este tipo. Aunque podría beneficiarse de un poco más de paciencia, sigue demostrando ser un efectivo misterio de corte. Un thriller inteligentemente escrito con algunas sorpresas más en su bota de lo que inicialmente se ve a simple vista.

Ver Witches in the Woods, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Witches in the Woods
Witches in the Woods
Título original Witches in the Woods
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.8 15 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Good Time
Gringo: Se busca vivo o muerto
The Monster Project
La buena esposa
Champion
The Convent (Heretiks)

(1) comment

  • caballodefuegoazul 1 mayo, 2020 Responder

    mala… no, perdón, rectifico… MUY MALA.- la vi completa a ver si tenia finalmente un sentido, un algo… y no, no tiene nada, ni sentido, ni pie , ni cabeza, ni preguntas, ni respuestas.- gracias al sitio por subir peliculas en calidad hd y subtituladas… apreciadas por personas hipoacúsicas como mi mujer… pero mas no puedo decir.-

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web