The Pale Door

The Pale Door

USA96 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Los legendarios forajidos del oeste conocidos como la Pandilla Dalton han sido durante mucho tiempo objeto de la cultura popular, la película subtitulada comienza convencionalmente con el líder de la banda Duncan reclutando de mala gana a su hermano menor Jake para participar en su próximo atraco después de que uno de los miembros sea asesinado.

Continuar leyendo

El trabajo resulta ser el robo de un tren que supuestamente transportaba un baúl lleno de riquezas. Por desgracia, no sale como estaba previsto, ya que Duncan resulta gravemente herido y el baúl no contiene ni oro ni dinero, sino una joven, Pearl, que promete a los bandidos que si la devuelven a su ciudad natal recibirán atención médica y una recompensa por sus problemas.

Esa recompensa resulta ser de tipo carnal, ya que el desolado pueblo fantasma contiene poco más que un burdel regentado por María. Los hombres participan en las ofrendas, con la excepción de los heridos Duncan y Jake, que confiesa que todavía es virgen.

Es entonces cuando las cosas entran en el territorio al estilo “Desde el anochecer hasta el amanecer”, con María revelando su verdadera identidad como bruja que fue quemada viva en la hoguera dos siglos antes por una figura histórica no menos importante que Cotton Mather.

Una banda de vaqueros deben sobrevivir en un pueblo fantasma

Lo mismo ocurre con su aquelarre, que pronto revela sus verdaderos colores – o al menos muchos otros rasgos horribles – cuando comienzan a volverse contra los hombres.

Eventualmente se revela que lo que realmente buscan es la sangre de Jake. Porque para las brujas, la sangre virgen aparentemente tiene poderes restauradores, como las curas de coronavirus promovidas por el tipo de MyPillow.

The Pale Door online subtitulada se tambalea incómodamente desde su tediosa primera mitad a su gorily gonzo, la segunda, cargada de efectos especiales, esta última desafortunadamente empañada por una puesta en escena al azar y una edición frenética que reduce incluso sus aspectos potencialmente más aterradores a un desenfoque caótico.

Cuando uno de los miembros más antiguos de la banda se queja de que “ya estoy harto de esta mierda extraña”, los espectadores sacuden la cabeza para estar de acuerdo. (Los guionistas deberían abstenerse de dar tales indicaciones.)

Ver The Pale Door, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y western  | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
Ver Película Descargar
Título original The Pale Door
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 5.4 328 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Feedback
Killing Gunther
¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)
2:22 La hora señalada
La revolución silenciosa
Let’s Scare Julie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web