The Postcard Killings

The Postcard Killings

Based On The Bestselling Novel By James Patterson & Liza MarklundMar. 13, 2020Reino Unido104 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Ha habido muchas adaptaciones (principalmente para la TV) de las ficciones pulposas del autor de mega ventas James Patterson, ninguna particularmente memorable, con la posible excepción de la exitosa película de suspenso de 1997 “Kiss the Girls”.

Continuar leyendo

Pero entonces, sus libros rara vez apuntan a mucho más que el entretenimiento desechable, por lo que es lo suficientemente apto para que sus versiones para la pantalla sigan el ejemplo.

Según ese estándar, no hay nada malo en “Los asesinatos de las postales”, que se deriva de una colaboración de 2010 con la novelista sueca Liza Marklund que alcanzó el número 1 en la lista de best-sellers de EE.UU. Pero tampoco hay nada muy acertado en la coproducción británico-estadounidense.

Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan como detective de la policía de Nueva York que sigue a los asesinos en serie de su propia hija por toda Europa, este desvío sin inspiración hacia un terreno impersonalmente comercial en inglés para el director bosnio Danis Tanovic.

Debería proporcionar a los fans de Patterson y a los poco exigentes espectadores varios una caldera de crímenes aceptablemente ingeniosa. Se está llevando a cabo un lanzamiento simbólico en 10 pantallas el 13 de marzo, simultáneamente con el lanzamiento a pedido.

Un trillado montaje de imágenes nerviosas es suficiente para transmitir la inmediata pena, ira y borrachera sufrida por Jacob Kanon de Morgan al saber que su único hijo y su marido recién casado han sido encontrados muertos en Londres.

Un detective investiga la muerte de su hija

Peor aún, fueron descubiertos con su sangre metódicamente drenada, cadáveres “escenificados” en una grotesca pose con algunos miembros cortados y otros aparentemente “prestados” de víctimas anteriores.

Famke Janssen aparece justo el tiempo suficiente como la ex esposa de Jacob, Valerie, para añadir más histrionismo, incluyendo la irracional acusación de haber puesto a la pareja en peligro al financiar su luna de miel europea.

Prometiendo encontrar al asesino o asesinos él mismo, Jacob se queda, molestando a los investigadores británicos, y luego viaja a Munich, Estocolmo y más allá a medida que más parejas jóvenes son victimizadas. Cada crimen es precedido por una postal críptica enviada a un periodista en la ciudad correspondiente.

En Suecia, forma una especie de sociedad de detectives con uno de esos escribanos, el americano expatriado Dessie (Cush Jumbo), así como con la policía local. Estos últimos llegan a sospechar que los asesinatos se “escenifican” como referencias a diversas obras de arte famosas, enviando un mensaje destinado a ser recibido por un coleccionista de arte rico aunque encarcelado (Denis O’Hare) al que la igualmente tenaz Valerie interroga en Estados Unidos.

Mientras tanto, otra joven pareja americana de rostro fresco (Naomi Battrick, Ruairi O’Connor) se encuentra de mochilera en el continente, aparentemente vulnerable a extraños vagos como Pieter (Dylan Devonald-Smith), un poco mayor y fuertemente tatuado, al que conoció en un tren, y la novia que más tarde se le une (Sallie Harmsen como Nienke).

Pero esta dinámica no es lo que parece, dándole a “Los asesinatos de las postales” su único giro efectivo de la trama a los 45 minutos.

Ver The Postcard Killings, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
The Postcard Killings
Título original The Postcard Killings
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 6.5 42 votos

Director

Reparto

Famke Janssen isValerie Kanon
Valerie Kanon
Cush Jumbo isDessie Leonard
Dessie Leonard
Denis O'Hare isSimon Haysmith
Simon Haysmith
Eva Röse isDS Agneta Hoglund
DS Agneta Hoglund
Lukas Loughran isDetective Evert Ridderwall
Detective Evert Ridderwall
Joachim Król isInspector Bublitz
Inspector Bublitz
Steven Mackintosh isRupert Pearce
Rupert Pearce

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Banana Splits Movie
Interstellar
Champion
OVNI: No estamos solos
Bolden
Lancaster Skies

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web