The Room (2003)

The Room (2003)

USA99 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

“The Room” es una película dramática independiente de 2003 escrita, dirigida, producida y protagonizada por Tommy Wiseau. La película cuenta la historia de Johnny, un banquero de éxito que parece tenerlo todo: una novia cariñosa llamada Lisa, un mejor amigo llamado Mark y una vida cómoda.

Sin embargo, la idílica fachada comienza a desmoronarse cuando Lisa inicia un romance con Mark, lo que da lugar a una serie de acontecimientos dramáticos y a menudo disparatados.

“La habitación” se hizo famosa por sus actuaciones rebuscadas, diálogos torpes, motivaciones incoherentes de los personajes y numerosas subtramas que se introducen y nunca se resuelven.

Ganó seguidores de culto debido a sus elementos involuntariamente extraños y mal ejecutados, y ha sido ampliamente considerada como una de las peores películas jamás realizadas.

A pesar de su mala acogida, “The Room” se ha convertido en un clásico de culto y es conocida por sus extravagantes diálogos, así como por sus numerosos fallos técnicos y narrativos.

The Room (2003)
The Room (2003)
The Room (2003)
The Room (2003)
The Room (2003)
The Room (2003)
The Room (2003)
Ver Película Descargar
Título original The Room
IMDb Rating 4.3 94,818 votos
TMDb Rating 4.9 1,618 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El cartero llama dos veces (1981)
¿Tu navidad o la mía? 2
God’s Country
Un romance con Fígaro
4 mitades
Mrs. Serial Killer

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web