The Tracker

The Tracker

Revenge Doesn't StopFeb. 01, 2019Italia90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Las críticas iniciales para “The Tracker”, una película de acción italiana de Dolph Lundgren, no fueron muy amables. No se han dado razones reales, así que vamos a profundizar en ello y ver si la película subtitulada es realmente tan mala.

Comenzamos con Aidan Hakansson (Lundgren) de fiesta en Italia con su familia (esposa, hija), y de repente son secuestrados por Lupo (Bruno Bilotta) y sus matones.

Continuar leyendo

La acción avanza rápidamente a la escena en la que Hakansson está tratando de hacer un intercambio de rescate por su familia, y son asesinados accidentalmente.

Tiempo después, un agente de la policía local se pone en contacto con Hakansson y le dice que tiene información importante sobre el caso, y le insta a que se reúna con el afligido padre.

Sin embargo, cuando Hakansson llega a Italia, el detective “se suicida” y nuestro héroe tiene que iniciar su propia investigación, bastante sencilla, con menos palabras y más balas….

Teniendo en cuenta que “The Tracker” fue hecho por Giorgio Serafini, un director de cine de acción bastante fiable con algunas películas sólidas a sus espaldas, es realmente increíble lo inepta que es esta película.

En primer lugar, no hay desarrollo de personajes para casi ninguno de ellos en la pantalla, incluido el personaje de Lundgren. Todo lo que sabemos es que su padre le enseñó a “rastrear” y no mucho más, y sin embargo sabe cómo luchar, cómo manejar las armas y así sucesivamente.

Que nos deja The Tracker

El principal villano interpretado por Bruno Bilotta no es mejor, nunca se sabe mucho de sus “operaciones”, no es un rival formidable de ninguna manera. Bilotta podría haber sido usada mucho más efectivamente.

Tres actores que merecen ser vistos aquí son Anna Falchi (interpreta a la bella esposa de Lundgren durante unos 5 minutos), Marco Mazzoli (un locutor de radio italiano, que es sorprendentemente bueno) y Cosimo Fusco (que parece que acaba de salir del plató de una película de “Poliziotteschi” (subgénero del cine policíaco italiano)).

Hablando de Lundgren, pasa la mayor parte del tiempo “siguiendo” a los malos, y las escenas de acción aquí lo hacen parecerse al sueco Steven Seagal (muchas escenas de peleas lentas, un doble de acrobacia para cada paso, cada toma, etc.).

“The Tracker” es una película subtitulada de acción muy sencilla y probablemente se ve muy bien sobre el papel, con Lundgren como protagonista.

El producto final, sin embargo, resultó ser inconsistente, aburrido, con falta de acción, personajes sombríos y sin mucho en lo que clavar los dientes. Este es sólo para los fanáticos de Lundgren.

Ver The Tracker, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Tracker
Título original The Tracker
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 4.4 8 votos

Director

Reparto

Dolph Lundgren isAiden Hakansson
Aiden Hakansson
Cosimo Fusco isGiordano
Giordano
Marco Mazzoli isAntonio Graziani
Antonio Graziani

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mulán
El niño que pudo ser rey (The Kid Who Would Be King)
Welcome to Mercy (Beatus)
Before I Fall (Si no despierto)
Kill Chain
Alita: Ángel de Combate

(1) comment

  • putlocker 27 junio, 2020 Responder

    Fantástico sitio web. Hay mucha información útil aquí. Se la estoy enviando a unos cuantos amigos y adicionalmente compartiendo en delicious.
    Y ciertamente, gracias por tu esfuerzo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web