The Vanished

The Vanished

USA115 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“The Vanished” está diseñado para que el espectador empiece a hacer preguntas desde el principio. Aunque si me meto en lo que son esas preguntas, posiblemente esté estropeando algunos de los potenciales placeres de la película.

Continuar leyendo

Esta nueva película online subtitulada escrita y dirigida por el actor Peter Facinelli está protagonizada por Thomas Jane y Anne Heche como una pareja con aparentemente pocos cuidados y al menos una gran bendición.

Los vemos cantando felizmente mientras se dirigen por un camino trasero boscoso en una gran caravana, su hija de diez años Taylor (Kk Heim) cantando felizmente con ellos mientras su adorable carlino Lucky retoza por ahí.

Pronto las cosas se oscurecen un poco; al entrar en un parque de caravanas, no reciben la más cálida de las bienvenidas de su malhumorado gerente.

El cuidador más joven está un poco apagado; a medida que la película subtitulada continúa, se convierte en algo parecido al protagonista del artículo “Ask a Faulknerian Man Child” de Onion. También hay un tipo con aspecto de Dave Bautista vagando por el bosque.

Unas vacaciones familiares toman un giro aterrador

Después de que el Paul de Jane pasa unos minutos distraído hablando con un compañero RVer llamado Miranda (Aleksei Archer), mira a su alrededor y Taylor se ha ido.

Entra el Sheriff Baker de Jason Patric, quien informa a Paul y a Wendy de Heche que también hay un convicto fugado suelto. Sí. Y como pronto aprendemos, Baker es un hombre bebedor con problemas matrimoniales y un niño perdido en su propio pasado.

Facinelli exagera su trama por una razón: mantener al espectador fuera de balance, no sólo para mantener la tensión, sino para camuflar su último golpe de gracia.

Además, son inquietantes las formas en que Wendy y Paul lidian con su confusión y trauma. Wendy, por ejemplo, sale al bosque con el arma de Paul. Y encuentra… a alguien.

Paul es más raro. Cuando Wendy y Paul se ven obligados a revisar el remolque de Miranda y su marido, Paul encuentra una cámara llena de desnudos de Miranda y los observa con detenimiento.

Luego le da un toque a Wendy para que tenga un poco de actividad sexual más tarde. La vida encuentra un camino, ¿verdad? Esto es en el segundo día de la desaparición.

Ver The Vanished, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

The Vanished
The Vanished
The Vanished
Ver Película Descargar
Título original The Vanished
IMDb Rating 6.4 4 votos
TMDb Rating 6.3 385 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Air Strike
NXT UK TakeOver: Blackpool
Iron Sky: The Coming Race
Voces ocultas
Los ángeles de Charlie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web