The Vigil

The Vigil

USA88 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Yakov (un excelente y empático Dave Davis) es un joven a la deriva, que lucha por hacer una nueva vida en Nueva York después de dejar su comunidad ortodoxa tras un trágico incidente que involucra a su hermano menor.

No es tanto una crisis de fe como una de culpa y dolor. En este frágil estado se le persuade de actuar como un shomer – alguien que se sienta a velar por un cadáver durante la noche, para ayudar al alma a encontrar la paz.

Las cosas son inquietantes desde el momento en que Yakov entra en el claustrofóbico hogar de la afligida Sra. Litvak (una fenomenal Lynn Cohen), ella misma luchando con la demencia pero mostrando inquietantes momentos de lucidez.

Las sombras parecen moverse, ruidos espantosos emanan de arriba. Yakov sufre recuerdos traumáticos y teme que esté perdiendo la cabeza, hasta que queda claro que, de hecho, se enfrenta a un antiguo mal; un demonio que se adhiere a la miseria de los demás.

The Vigil Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y misterio | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Vigil
The Vigil
The Vigil
Ver Película Descargar
Título original The Vigil
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.6 207 votos

Director

Keith Thomas
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Discarnate
Reprisal
Silent Hill
Mi tío Frank (Uncle Frank)
Tokyo Ghoul
Rules Don’t Apply (La excepción a la regla)

(1) comment

  • rafalibune 11 marzo, 2021 Responder

    Muy buena pelicula, la fotografia es excelente y las actuaciones son brutales, no se van a arrepentir

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web