The Zeme

The Zeme

Canada90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un narrador que habla de cómo la tierra, o el zeme si lo prefieres, siempre ha sido y siempre será. Y de cómo está dispuesta a hacer pagar la pena máxima a quienes intenten explotarla.

Y ese castigo podría ser estar en el camión con Erie (Nick Preston, The Haunting of Bly Manor) su esposa Kit (Shenandoah Adams, Swamper) y su hija Alysha (Alysha Bindra) mientras conducen por los bosques de la Columbia Británica a golpe de pico.

Erie es un promotor inmobiliario que acaba de perder un montón de dinero en un proyecto que salió mal. Así que traslada a la familia a una isla remota para poner en marcha un nuevo proyecto.

No pasa mucho tiempo antes de que tanto Kit como Alysha empiecen a ver fantasmas de una mujer, un niño y un anciano. Erie no ve nada y se niega a creerlos. También se niega a creer las advertencias de que el terreno en el que quiere construir está maldito. Y, por supuesto, se niega a abandonar la isla.

Benedetta Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Zeme
Ver Película Descargar
Título original The Zeme
IMDb Rating 5.2 3,189 votos
TMDb Rating 5.3 190 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Toys of Terror
Muñeco Diabólico
Swing low
The Axiom
Nunca, casi nunca, a veces, siempre
Single All the Way

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web