Tigertail

Tigertail

Apr. 10, 2020USA91 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cualquiera que vea “Tigertail” por el papel del escritor-director Alan Yang en la creación de “El Maestro de Ninguno” puede sorprenderse al encontrar que no hay nada divertido en ella. Con el tiempo, sin embargo, “Tigertail” desarrolla un caso para sus modestos objetivos.

Un lento drama de inmigrantes con un pulido visual de sobra, la película moldea la tranquila trama en un exuberante y conmovedor retrato de los sueños americanos socavados por duras comprobaciones de la realidad.

Continuar leyendo

Yang infunde su historia seria y semificcionalizada (inspirada en las experiencias de su propio padre) con las tradiciones narrativas evocadoras del cine asiático moderno, desde Wong Kar Wai hasta Edward Yang, lo que da como resultado una atmósfera rica e íntima en cada momento.

Aunque la película no logra el dominio narrativo de sus influencias, el primer largometraje de Yang tiene una emotiva línea conmovedora basada en la autenticidad.

En su centro hay un viaje familiar. Creciendo en el Taiwán de los 60, el joven trabajador de una fábrica Ping-Juri soporta las frustraciones de un matrimonio arreglado, su exigente madre, y su creciente deseo de encontrar el éxito en América.

Un hombre reflexiona sobre el amor

Décadas más tarde, se divorcia, se aleja de su hija adulta Angela (Christine Ko), y está amargado por su ambición fallida. Hong-Chi Li interpreta la versión más joven del personaje mientras que Tzi Ma interpreta al hombre mayor, y los dos actores desarrollan una fascinante yuxtaposición a medida que la película cambia entre dos épocas para explicar cómo el soñador romántico se convirtió en una cáscara helada y cínica.

La respuesta a ese misterio es telegrafiada desde el principio, y “Cola de Tigre” no es exactamente una gran revelación sobre lo que salió mal.

En cambio, permanece en las texturas de sus épocas de duelo, trazando el romance de la infancia de Ping Jui con Yuan (Yo-hsing Fang), ya que coincide con su creciente afinidad por la cultura pop americana y su deseo de experimentarla de primera mano.

Yang y el director de fotografía Nigel Bluck (“El halcón de mantequilla de cacahuete”) hacen maravillas al evocar el idealismo de los recuerdos de Ping Jui, desde un conmovedor dúo nocturno con Yuan que los encuentra cantando Otis Redding junto al agua, hasta un vívido número de discoteca que parece una toma de “In the Mood for Love”.

Ver Tigertail, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Tigertail
Tigertail
Tigertail
Tigertail
Ver Películas Descargar Película
Título original Tigertail
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 7.1 20 votos

Director

Alan Yang
Director

Reparto

Tzi Ma isGrover
Grover
Lee Hong Chi isYoung Grover
Young Grover
Kunjue Li isYoung Zhenzhen
Young Zhenzhen
Fiona Fu isZhenzhen
Zhenzhen
Yo-Hsing Fang isYoung Yuan
Young Yuan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Mandíbulas 6: El legado
El otro lado de la esperanza
Person to Person
The Blackout
La llegada
Life of the Party

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web