Torpedo U-235

Torpedo U-235

Belgica105 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El director Sven Huybrechts, que es bastante nuevo en la escena cinematográfica, te trae una maravillosa mezcla de aventura, comedia y suspenso en Torpedo U-235.

No dejes que su falta de otros proyectos te engañe, esta película subtitulada está maravillosamente dirigida, capturando momentos que no habrías pensado que serían necesarios ni esperados.

Continuar leyendo

La película también cuenta con un guión bien escrito por Johan Horemans y Sven Huybrechts que fue entregado a la perfección por el elenco. Además de la auténtica utilería y escenografía, Torpedo U-235 presenta múltiples piezas complejas y elaboradas que muestran la dedicación que el elenco y el equipo tuvieron para llevar la acción hasta ti.

Los primeros 5 minutos me pusieron inmediatamente en el momento más álgido de la Segunda Guerra Mundial. La película no perdió tiempo en poner en marcha la acción y me recordó instantáneamente a las clásicas películas de Indiana Jones.

Las magníficas escenas de lucha con una coreografía excelente, las partituras musicales triunfantes, el humor lanzado cuando no se espera y normalmente de mal gusto. En mi opinión, ya era una receta para el éxito y la escena de apertura se quedará conmigo por un tiempo.

La tripulación debe llevar el cargamento a salvo a Estados Unidos

La película online subtitulada sigue a un grupo renegado de luchadores de la resistencia con un objetivo en mente: “Matar alemanes”. Y vaya si tienen la oportunidad. No pasa mucho tiempo, sin embargo, antes de que su experiencia sea buscada para lo que la mayoría considera una misión suicida.

Sin embargo, si su misión tiene éxito, habrán matado a muchos alemanes y habrán entregado uranio a América para una bomba que podría acabar con muchos.

Seguirás a estos personajes a través de las aguas, cada escena más cautivadora que la anterior ya que están siendo cazados por asesinos de submarinos en el aire, destructores alemanes en el agua, y lo has adivinado, submarinos alemanes.

Tu corazón se acelerará a medida que cada paso que den se encuentren con otro obstáculo. Jadearás, te alegrarás, incluso podrás llorar. No hace falta decir que no querrás perderte ni un momento de este viaje.

A pesar de ser una tripulación variada, aprenden que deben trabajar juntos y hacer lo que sea necesario sin importar lo que pase. Después de todo, la misión debe tener éxito.

Torpedo U-235 OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Torpedo U-235
Título original Torpedo
IMDb Rating 6.0 4 votos
TMDb Rating 6.6 428 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Star Wars: Los últimos Jedi
High Life
2001: Una odisea del espacio
Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie
Capitana Marvel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web