Toy Story 2

Toy Story 2

The toys are back!Oct. 30, 1999USA92 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Esta obra Toy Story 2, empieza un poco mal desde que Woody está siendo secuestrado por el malvado coleccionista Al. En general, me gustó este episodio aunque lo encuentro inferior a los otros porque como Woody está secuestrado, no hay complicidad entre ellos que haya habido en el episodio anterior (aunque todavía esté un poco presente).

Continuar leyendo

Un poco como en el 3 pero por otro lado, encuentro que en este último episodio, los personajes están más vivos que en el 2 (ej: Mr. Potato, Zigzag, Aliens,…) pero sobre todo más útiles: en el 2 al acompañar a Buzz en su petición, no son útiles para mucho.

Sin embargo, lo que más me ha gustado de esta película subtitulada son los diferentes rasgos de humor como el guiño a Star Wars (cuando Zurg le dice a Buzz que es su padre) o la otra copia de Buzz, el relámpago que todo el mundo cree que es real y que yo he encontrado muy bien hecho en su puesta en escena, así como el dinamismo de Jessie que nos hace sonreír mucho durante la película (aunque también nos emociona).

Además, en lo que a los personajes se refiere, los he encontrado muy bien, y los que menos me han gustado son los que menos me han gustado: Al: Encuentro que en este personaje, no hay nada en él que permita apegarse a él o, por el contrario, nada que haga posible odiarlo.

Es buena la película Toy Story 2

Nugget Papi: este personaje es bastante bueno, pero no creo que veamos lo suficiente de su lado oscuro sólo porque Buzz y sus amigos descubran su verdadero lado oscuro demasiado tarde en mi opinión. Así que creo que es una pena porque lo convierte en un personaje bastante básico durante la mayor parte de la película, en mi opinión porque prefiero mucho más su lado oscuro.

Pero como decía, a través de estos dos personajes, los otros son realmente buenos. todo el pasaje donde Woody descubre sus orígenes es una de las mejores escenas y también me encanta cuando descubrimos la historia de Jessie que es muy triste.

Por otro lado, el viaje de Buzz para encontrar a su amigo es bastante entretenido y los otros personajes toman sus marcas aunque yo prefiera su presencia en el 1 y el 3 (un poco como dije antes!).

Para concluir, Toy Story 2 es una película muy buena a pesar de estos defectos mínimos porque es importante saber que incluso si a veces podemos estar decepcionados por sus películas, Disney siempre consigue hacernos soñar jóvenes y viejos! Por lo tanto, le doy la merecida puntuación de 16/20

Ver Toy Story 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y comedia | 1999. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Toy Story 2
Título original Toy Story 2
IMDb Rating 7.9 484 votos
TMDb Rating 7.5 9,257 votos

Director

Reparto

Tom Hanks isWoody (voice)
Woody (voice)
Tim Allen isBuzz Lightyear (voice)
Buzz Lightyear (voice)
Joan Cusack isJessie the Yodeling Cowgirl (voice)
Jessie the Yodeling Cowgirl (voice)
Kelsey Grammer isStinky Pete the Prospector (voice)
Stinky Pete the Prospector (voice)
Don Rickles isMr. Potato Head (voice)
Mr. Potato Head (voice)
Jim Varney isSlinky Dog (voice)
Slinky Dog (voice)
Wallace Shawn isRex the Green Dinosaur (voice)
Rex the Green Dinosaur (voice)
John Ratzenberger isHamm the Piggy Bank (voice)
Hamm the Piggy Bank (voice)
Annie Potts isBo Peep (voice)
Bo Peep (voice)
Wayne Knight isAl McWhiggin (voice)
Al McWhiggin (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Aventuras en la Escuela Pública
Men in Black (Hombres de negro)
¿No es romántico?
Palm Beach
McQuade, lobo solitario
El cortador de césped

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web