Tremors: Shrieker Island

Tremors: Shrieker Island

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Los cazadores ricos modifican genéticamente los huevos de Graboid para crear una experiencia de caza inolvidable. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus presas escapen de su pequeña isla y empiecen a aterrorizar a los habitantes de un centro de investigación.

El director del laboratorio y su segundo al mando, Jimmy, encuentran al único hombre experto en la matanza de los Graboids: Burt Gummer.

Continuar leyendo

Reseña

Esta vez, un cazador de caza mayor mega-rico, Bill (Richard Brake, Feedback, 31), no solo ha capturado a varios Graboids y los ha trasladado a su isla privada, sino que también los ha modificado genéticamente. Y está trayendo un grupo de gente dispuesta a pagar mucho dinero para añadir uno a su colección de trofeos.

La isla que está al otro lado del canal resulta ser un refugio de vida silvestre. Y cuando los científicos de allí descubren que no están muy contentos.

La científica principal Jas (Caroline Langrishe, Hammer House of Horror, Parting Shots) envía a su segundo al mando, Jimmy (Jon Heder, Napoleon Dynamite, Ghost Team) para encontrar al único hombre que puede ayudar, Burt Gummer (Michael Gross).

Y van a necesitar ayuda porque los Graboids genéticamente modificados se están convirtiendo en los Shriekers genéticamente modificados a un ritmo alarmante. Y el Graboide más grande del que se tiene constancia está aquí, y está a punto de ir a “Tiburón: La venganza de Burt”.

Los Graboids se están convirtiendo en los Shriekers

Notarán que no he mencionado el personaje de Jamie Kennedy, Travis. Eso es por una buena razón, él no está en esta. Sin embargo, tampoco pueden dejar de lado esa historia. Jas es la madre de Travis. Y Burt no está feliz de verla.

Eso también es tanto desarrollo de personajes como cualquiera en Tremors: Shrieker Island. El villano de Brake es un estereotipo caricaturescamente malvado. Su asistente Anna (Cassie Clare, What happened to Monday) y la manada de cazadores tienen aún menos antecedentes.

Lo mismo para la mayoría de los conservacionistas. Sólo Jackie Cruz (Orange Is the New Black, Good Girls) que interpreta a Freddie, una mujer tipo MacGyver consigue destacar. Y todavía la tienen corriendo por ahí sin sostén para los ojos, casi tanto como haciendo algo constructivo.

Don Michael Paul regresa como director para su tercera película en la franquicia y la co-escribió con Brian Brightly. El primer crédito de Paul como escritor fue la película de culto de Mickey Rourke/Don Johnson, Harley Davidson and the Marlboro Man.

Tremors: Shrieker Island Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Tremors: Shrieker Island
Tremors: Shrieker Island
Ver Película Descargar
Título original Tremors: Shrieker Island
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 5.8 472 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La cosa (The Thing)
Men in Black 3
Aquí y Ahora
Angry Birds 2: La película
Zombieland: Mata y remata
Sleight (Juegos de manos)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web