Tren a Busan 2: Península

Tren a Busan 2: Península

Corea del Sur116 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Probablemente ya sepas que Península no es una secuela de la película coreana de zombis de 2016, sino que es un spin-off ambientado en el mismo universo que esa película, sin ninguno de los personajes originales. Ambas están dirigidas por Yeon Sang-Ho, que también hizo la precuela animada Seoul Station.

Continuar leyendo

Península se abre con el oficial del ejército de Gang Dong-Won, Jung-Seok, su hermana y su familia, que huyen de la pandemia Z más o menos al mismo tiempo que los acontecimientos de la primera película. Salieron de Corea, pero no antes de sufrir algunas pérdidas.

Cuéntenos cuatro años después. La Tierra de la Calma Matutina es ahora la Tierra de los Muertos Vivientes, un estado fallido rechazado por el resto del mundo. Mientras tanto, nuestro héroe Jung-Seok es un refugiado en Hong Kong, presumiblemente ganándose la vida haciendo recados para los gángsters.

Y uno de esos jefes del crimen le ofrece a Jung-Seok un trato que no puede rechazar: regresar a la desalmada Seúl y recuperar bolsas de moolah escondidas en un camión en algún lugar de la desalmada Seúl.

Busan es el único refugio para los coreanos

Si la operación tiene éxito, él obtiene una parte del botín. ¿Y si no lo hace? Oh, bueno, habrá otro forajido haciendo cola para terminar el trabajo.

Junto con otros tres bandidos, se van a la República de la Tierra de los Zombis. Pero la misión se complica un poco cuando se encuentran con un grupo de milicianos fuera de su alcance llamado Unidad 631, y una madre soltera con la que Jung-Seok se cruzó una vez.

La parcela de Península es un retiro del Distrito B13, pero con zombis. Afrontémoslo, es surrealista e inquietante ver una película de apocalipsis de zombis en medio de una pandemia de la vida real.

Sé que los cines están apostando por Península para revivir sus fortunas post-interruptor, pero no es exactamente el tipo de diversión escapista que anhelaba. Lo siento.

Ya puedes ver la película, Tren a Busan 2: Península | 2020, del género terror y zombies, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Tren a Busan 2: Península
Tren a Busan 2: Península
Tren a Busan 2: Península
Tren a Busan 2: Península
Título original 반도
IMDb Rating 6.0 4 votos
TMDb Rating 6.4 328 votos

Director

Yeon Sang-ho
Director

Reparto

Kang Dong-won isJung-seok
Jung-seok
Lee Re isJoon
Joon
Kwon Hae-hyo isElder Kim
Elder Kim
Kim Min-jae isSergeant Hwang
Sergeant Hwang
Koo Kyo-hwan isCaptain Seo
Captain Seo
Kim Do-yoon isChul-min
Chul-min

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Nightmare Gallery
Asher
Venom
Alien: Covenant
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
American Made (Barry Seal El traficante)

(1) comment

  • tom 1 septiembre, 2020 Responder

    buena pelicula

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web