U.S. Marshals

U.S. Marshals

USA131 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Después de haber editado una película subtitulada de acción aérea muy convincente como Ultimate Decision, el director Stuart Baird aborda ahora un género de película que funcionó muy bien con The Fugitive, el de la caza del hombre.

Esta producción es una especie de derivado de El Fugitivo por la simple razón de que encontramos a Tommy Lee Jones en el papel del U.S. Marshal Samuel Gerard, un papel hábilmente interpretado en la otra producción.

Continuar leyendo

El esquema del guión es exactamente el mismo que el del otro largometraje, es una larga y frenética cacería humana, con un individuo lambda acusado de un doble asesinato y tratando a toda costa de probar su inocencia, llevándonos incluso a una conspiración bien escondida y secretamente montada.

Como en Ultime Décision, Stuart Baird se toma su tiempo en el desarrollo del guión, estableciendo el contexto y alimentándolo razonablemente con temibles y dinámicas escenas de acción.

Utiliza la misma fórmula narrativa que el Fugitivo, mientras busca entretener enormemente a la audiencia con escenas llenas de acontecimientos y espectaculares como la introducción o incluso la búsqueda meticulosa en los pantanos.

Como dije, encontramos a Tommy Lee Jones en su papel de honesto rastreador de fugitivos. El mismo enfoque administrativo, la misma apariencia física y el carisma innegable, el actor vive muy bien su personaje, demuestra una vez más que nació para interpretar este tipo de protagonista, la calidad de su interpretación es más que satisfactoria.

El resto del reparto es aceptable en general

Wesley Snipes ciertamente no tiene nada que ver con Harrison Ford, pero este último describe a un fugitivo interesante, que no renuncia a nada y es tan inteligente como un mono.

El director no tenía la ventaja de hacerlo mejor que la otra película online subtitulada, pero pudo ofrecernos una versión de una cacería humana bastante pegajosa y pegajosa, con una hábil puesta en escena y realizada sin el más mínimo error.

Este último ha recogido bastantes elementos del Fugitivo pero, sin hacer una copia exacta, demuestra que no era el tipo de persona que recogía un éxito para hacer otro.

Sorprende a su público con escenas alimentadas por piezas musicales muy pegadizas, buscando la mayor sensación posible en los rodajes o en las líneas de tormenta.

En resumen, es el género de películas de acción-policía al que me suscribo fácilmente, es un espectáculo visual y cinematográfico que busca lograr un objetivo, entretener a su público de una manera agradable. 8/10

U.S. Marshals OnLine, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

U.S. Marshals
U.S. Marshals
U.S. Marshals
Título original U.S. Marshals
IMDb Rating 6.6 106 votos
TMDb Rating 6.4 3 votos

Director

Stuart Baird
Director

Reparto

Tommy Lee Jones isMarshal Samuel Gerard
Marshal Samuel Gerard
Wesley Snipes isMark Sheridan
Mark Sheridan
Joe Pantoliano isMarshal Cosmo Renfro
Marshal Cosmo Renfro
Daniel Roebuck isDeputy Marshal Bobby Biggs
Deputy Marshal Bobby Biggs
Tom Wood isDeputy Marshal Noah Newman
Deputy Marshal Noah Newman
LaTanya Richardson Jackson isDeputy Marshal Savannah Cooper
Deputy Marshal Savannah Cooper
Irène Jacob isMarie Bineaux
Marie Bineaux
Kate Nelligan isUnited States Marshal Catherine Walsh
United States Marshal Catherine Walsh
Patrick Malahide isBertram Lamb
Bertram Lamb

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Rey de ladrones
Harpoon
Dead Water
Dirt
Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
Dog Day Afternoon (Tarde de perros)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web