Un amor extraordinario

Un amor extraordinario

Reino Unido92 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Es difícil hacer una película sobre el medio de algo, especialmente un largo matrimonio. Al cine le encanta un comienzo, el enamoramiento. Y puede hacer un montón de cosas con un final – testigo de la Historia de Matrimonio de Noah Baumbach. Pero el medio es difícil.

Continuar leyendo

La presunción es que si una pareja ha permanecido junta el tiempo suficiente, no queda ningún drama. De hecho, hay miles de dramas, microdramas, dramas de matices. Cualquier matrimonio que dura es como un lago lleno de muñones dentados y peces preciosos.

Parece plácido en la superficie, pero las viejas heridas acechan a una pulgada de distancia, al igual que los chistes de hace tiempo y los recuerdos compartidos, los matices que te acercan. Las parejas transmiten volúmenes con una sola mirada, o con el más mínimo cambio de tono.

La nueva película británica Ordinary Love resuelve su problema dramático eligiendo entre el largo matrimonio de Tom (Liam Neeson) y Joan (Lesley Manville) el año en el que a Joan se le diagnostica y se le trata un cáncer de mama.

Un matrimonio se enfrenta a un diagnostican cáncer

Pero no te dejes engañar. Aunque el escritor Owen McCafferty y los co-directores Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn – ellos mismos una pareja casada – entienden bien todo lo relacionado con el cáncer, la enfermedad de Joan no es el punto. El punto es echar un buen y largo vistazo a ese raro tema cinematográfico: el buen y largo matrimonio.

Nos encontramos con la pareja en Belfast, justo después de Navidad, pero años después de que su única hija haya muerto (nunca aprendemos cómo o cuándo). Deducimos que el hecho de soportar este terrible dolor de corazón los ha hecho sólidos.

Se molestan entre sí, salen a pasear todas las noches, y aún así tienen sexo. Comparten un tic verbal, el hábito de decir “muy bien”, cuando uno de ellos hace un zinger. Su vida juntos no es emocionante. Cuando le preguntan cómo está Tom, Joan responde: “Es Tom todo el tiempo”. Pero son afortunados de tenernos el uno al otro, y lo saben.

Luego, una llamada desde la ducha – “Ven a sentir este bulto” – seguida por el horror cotidiano de las visitas al médico, las pruebas en el hospital, la quimioterapia, la cirugía. Pero en algún momento, te das cuenta de que todo eso es un trasfondo.

El primer plano son estos dos personajes singulares, y cómo se comportan cuando su amor es puesto a prueba: cuando muestran miedo y cuando no. Cuando se pelean y cuando se disculpan. Cuando se protegen mutuamente y cuando no pueden.

Ver Un amor extraordinario, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Un amor extraordinario
Un amor extraordinario
Un amor extraordinario
Un amor extraordinario
Ver Películas Descargar Película
Título original Ordinary Love
IMDb Rating 6.6 5 votos
TMDb Rating 6.6 396 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Professor Marston & the Wonder Women
Leprechaun Returns
The Old Man & the Gun
Mia y el león blanco
The Night Watchmen
Golden Exits

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"