Un cielo de plástico

Un cielo de plástico

Hungría112 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

“Un cielo de plástico” es una película de animación ambientada en el año 2123, en un futuro distópico en el que la Tierra se ha convertido en un páramo estéril debido a la disminución de los recursos. En este mundo, la raza humana sólo puede sobrevivir haciendo un trueque: a los 50 años, cada ciudadano se convierte gradualmente en un árbol.

La historia sigue a Stefan, que descubre que su amada esposa Nora se ha apuntado voluntariamente a donar su cuerpo antes de tiempo. Decidido a salvarla, Stefan se embarca en un viaje lleno de aventuras para rescatarla a toda costa.

Aunque la historia de amor entre Stefan y Nora es una parte central de la película, ésta también explora temas sociales y ecológicos. Describe un futuro en el que la Tierra se ha vuelto hostil a los humanos, reflejando el trato que éstos han dado a su hogar.

“Un cielo de plástico” se ha descrito como una combinación de Logans Run y Soylent Green, con su ambientación post-apocalíptica distópica de alto concepto. La película presenta una visión sombría del futuro y explora misterios metafísicos más allá del colapso medioambiental.

Un cielo de plástico
Un cielo de plástico
Un cielo de plástico
Ver Película Descargar
Título original Műanyag égbolt
IMDb Rating 6.7 2,390 votos
TMDb Rating 7.2 163 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Flash
I Am Mother
Intersect
Everest
Peter Rabbit 2: A la fuga
maboroshi

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web