Un pequeño favor (A Simple Favor)

Un pequeño favor (A Simple Favor)

USA | Canada117 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 7 votos

Sinopsis

Desde el lanzamiento hasta el AB, es imposible saber si Un pequeño favor (A Simple Favor) película online subtitulada completa es una comedia o un thriller. Tampoco salió de la habitación. Paul Feig siendo un habitual de la comedia (más o menos exitoso por cierto) nos preguntamos cómo podría tener éxito en la alquimia de dos géneros opuestos. Y si la película online vose no es perfecta, lejos de ello, a menudo es bastante agradable y divertida.

Continuar leyendo

La buena idea de ver y descargar la película Un pequeño favor (A Simple Favor) online subtitulada HD, por lo tanto, es también su mayor punto débil: la mezcla de géneros. Agradable y original al principio, cuando el thriller está anclado en un tono e imágenes muy románticas, se esfuerza por mantener el equilibrio a lo largo de la película online sub HD.

La película Un pequeño favor (A Simple Favor) online subtitulada gratis logra su equilibrio entre suspenso y comedia durante los primeros dos tercios de la película HD online. La originalidad es que toda la “investigación” se hace a un ritmo muy rápido, siguiendo a una entrañable heroína de la “chica de al lado” (Anna Hendricks, que interpreta a la perfección a la ingenua) confrontada con el encanto y el misterio del personaje de Blake Lively, bajo una imagen muy colorida y brillante (a diferencia de muchas películas que habrían apostado por la oscuridad).

Por supuesto, a menudo va demasiado rápido y a veces el tono demasiado humorístico no es el adecuado para la situación, pero el proceso es finalmente bastante interesante y sobre todo juguetón, el espectador también quiere resolver este enigma en una atmósfera que nunca se sofoca.

Por otro lado, en la parte final, cuando ha llegado el momento de las revelaciones, la película sub completa patina….

Se desentiende Un pequeño favor (A Simple Favor) pelí online sub HD

La preocupación es que el tono, a veces muy ligero, está cada vez menos en sintonía con situaciones cada vez más dramáticas. Deseando a toda costa ahuyentar al espectador (acostumbrado al género), la historia multiplica el contrafuerte y las pistas falsas para intentar ahuyentar al espectador que ve las líneas principales de la final. Demasiado enrevesada, la revelación final (habladora) se extiende y trata de justificar demasiados elementos para ser 100% creíble.

La premeditación del seguro de vida se contradice con el derramamiento de sangre del reencuentro con su hermana.

Por lo tanto, la película Un pequeño favor (A Simple Favor) subtitulada online termina con una nota menos buena, sobre todo cuando devuelve su caída final sobre la comedia un poco regordeta.

Una original y bastante exitosa mezcla de géneros en su primera parte con una investigación que resulta divertida y entretenida. Desafortunadamente, el concepto está agotado y cada vez menos justificado, ya que la narración es más dramática en un final enrevesado.

Ver Un pequeño favor (A Simple Favor), gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Título original A Simple Favor
IMDb Rating 7.1 28.361 votos
TMDb Rating 6.8

Director

Paul Feig
Director

Reparto

Anna Kendrick isStephanie Smothers
Stephanie Smothers
Blake Lively isEmily Nelson
Emily Nelson
Henry Golding isSean Townsend
Sean Townsend
Linda Cardellini isDiana Hyland
Diana Hyland
Sarah Baker isMaryanne Chelkowsky
Maryanne Chelkowsky
Ian Ho isNicky Nelson
Nicky Nelson
Glenda Braganza isMrs. Kerry
Mrs. Kerry

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Brawler
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Black Panther
Terminal
Welcome the Stranger
Déjame salir

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"