Underwater (Amenaza en lo Profundo)

Underwater (Amenaza en lo Profundo)

7 miles below the ocean surface something has awakenedJan. 08, 2020USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.2 6 votos

Sinopsis

Underwater dirigida por William Eubank presenta un relato al ultra-tiempo de acecho submarino contra una amenaza del abismo. La historia (aunque tiene un género que hoy en día tiene poco que ofrecer) es contundente y enérgica, alternando con eficiencia y vigor una tras otra las aventuras, por giros y vueltas a menudo desconcertantes.

Continuar leyendo

Comenzando desde los primeros minutos con una apertura impresionante, la historia toma varias formas, pasando de la catástrofe a la supervivencia, de la angustia al final con un puro monstruo de supervivencia. Con su inmersión en un mundo sumergido totalmente hostil con una atmósfera opresiva y horripilante, Underwater construyó, un espectáculo de horror de ciencia ficción honesta y convincente en el linaje correcto de la Vida.

Rindiendo homenaje a Alien, el octavo pasajero, así como a todo su género, el largometraje nunca cae en la facilidad de la copia absoluta (postlogía cucú de Star Wars), presentando sobre todo una trama madura con identidad propia. Desempolvado bajo el agua sin renovar este género prisionero desde hace mucho tiempo de sus propios clichés.

Por eso, sería un error muy lamentable reducirlo a una simple copia del trabajo de Ridley Scott. Bajo el agua hay un logrado y singular espectáculo de ciencia-ficción sobre víctimas inocentes enfrentadas a monstruos tan repugnantes como peligrosos, en el que se ve un excelente trabajo de tecnicidad, puesta en escena, fotografía, música, atmósfera y dirección.

Un grupo luchara por sobrevivir

La trama, sin ser muy original, está muy bien construida, gracias a una secuencia de circunstancias y actos, asumiendo un carácter irreversible al hundirse en la violencia. Inexorablemente, el abrazo subyuga gradual y firmemente a los supervivientes, perfeccionando así la tensión desplegada en torno a ellos, y por tanto al espectador, que nunca deja de estar en guardia.

A medida que la historia avanza, el suspenso aumenta, haciendo que la situación de los personajes sea cada vez peor, haciendo que el conjunto sea impredecible. El ritmo es ciertamente el elemento mejor manejado por el cineasta que lo interpreta hábilmente.

Es una experiencia difícil y sin aliento, donde no nos deja tiempo para descansar, para experimentar la sensación de que el grupo no es seguro ni una sola vez.

Ver Brian Banks, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Underwater (Amenaza en lo Profundo)
Underwater (Amenaza en lo Profundo)
Underwater (Amenaza en lo Profundo)
Underwater (Amenaza en lo Profundo)
Underwater (Amenaza en lo Profundo)
Underwater (Amenaza en lo Profundo)
Ver Película Descargar
Título original Underwater
IMDb Rating 5.9 30 votos
TMDb Rating 6.4 1,105 votos

Director

Reparto

Kristen Stewart isNorah Price
Norah Price
Vincent Cassel isCaptain Lucien
Captain Lucien
Mamoudou Athie isRodrigo Nagenda
Rodrigo Nagenda
T. J. Miller isPaul Abel
Paul Abel
Jessica Henwick isEmily Haversham
Emily Haversham
Gunner Wright isLee Miller
Lee Miller
Fiona Rene isGodmother
Godmother
Amanda Troop isPoseidon Patty
Poseidon Patty

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Doce del patíbulo
Ready Player One
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
The Meg (Megalodón)
Al filo del mañana
Hotel Artemis

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web