Underworld

Underworld

Una batalla de inmortales por la supremacía.Sep. 19, 2003USA121 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Bueno, no hay necesidad de tergiversar, vayamos directo al grano, sin dividir los cabellos o ir en cuatro direcciones (un pelo por cada camino): sí, sí, sí. Por supuesto, la película le debe mucho a Kate Beckinsale en su ajustado traje de cuero. Pero sería un error decir que sólo vale la pena por eso…

Continuar leyendo

Tomemos la atmósfera, por ejemplo. Ciertamente Len Wiseman, en su búsqueda de una estética oscura y con clase… …está fracasando en su búsqueda de una estética oscura y con clase. Dicen que lo mejor es enemigo de lo bueno.

Pero tampoco todo es para tirarlo todo, y tenemos que admitir que la fotografía como ninguna otra consigue crear el ambiente y se ha establecido como la marca de la serie.

Por otra parte, la dirección es realmente demasiado profunda, y no logra resaltar las escenas de acción dispersas a lo largo de la película.

Una batalla de inmortales por la supremacía

En el lado del guión, tenemos derecho a una enésima variación sobre el mito de los vampiros, actualizada a la versión 7.2. Pero hay que admitir que la película tiene ideas y sabe defenderlas, y después de todo, cuando se trata de reescribir el mito, hemos visto cosas mucho peores últimamente (hola, Stephenie?).

La idea de la guerra ancestral entre los dos campos no es nueva, pero la oposición de la guerra de trincheras moderna lo es un poco más, y la adición del aspecto tecno-terrorista con la investigación genética para apoyarla es una adición discutible pero interesante en su concepto.

Finalmente, en el lado del casting, no podemos tener suficiente de la hermosa Beckinsale. En cuanto al resto, debemos admitir que estamos cerca de la nada absoluta, sólo el siempre excelente Bill Nighy logra flotar en el océano de la mediocridad .

En resumen, como diría el otro, los gustos y colores no están en disputa. A algunos les encantará donde otros irán a vomitar en un rincón. La única manera de decidirte es verla…

Ver Underworld, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Underworld
Underworld
Underworld
Underworld
Underworld
Underworld
Underworld
Ver Película Descargar
Título original Underworld
IMDb Rating 7.0 247,685 votos
TMDb Rating 6.7 4,399 votos

Director

Len Wiseman
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Una oración antes del amanecer
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
The Monster Project
Gemini Man
Birth of the Dragon
The Car: Road to Revenge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web