Uno más de la familia

Uno más de la familia

USA95 Min.PG
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

La película Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online subtitulada completa, basada en el libro del mismo nombre de W. Bruce Cameron, se centra en una perra pitbull-mix llamada Bella (expresada por Bryce Dallas Howard). Bella comienza su vida en Denver como una cachorra callejera que vive en un lote abandonado con su madre y sus compañeros de camada.

Continuar leyendo

Después de que la mamá de Bella es atrapada por el control de animales, una gata mamá la cuida y la adopta. Un día, Lucas (Jonah Hauer-King), que vive cerca del lote, muestra su enamoramiento, Olivia (Alexandra Shipp), los gatos. En el proceso, descubren a la linda y pequeña Bella, y Lucas la trae a casa para vivir con él y su madre (Ashley Judd), una veterana que está luchando contra la depresión.

Por un tiempo, Bella disfruta de una vida idílica con Lucas y su mamá e incluso consuela a los veteranos en el hospital VA donde Lucas trabaja (y su mamá asiste a sesiones de terapia de grupo). Pero cuando el control de animales considera que Bella es peligrosa (porque es parte del pozo) y amenaza con la eutanasia, Lucas le enseña un juego llamado “Vete a casa” en el que corre de vuelta a su casa.

Después de que Lucas se ve obligado a poner a Bella bajo el cuidado temporal de los tíos de Olivia en Nuevo México, Bella cree que debe jugar a “vete a casa” y comienza su largo y peligroso viaje de regreso a casa.

Es buena la pelí Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online sub

Cameron es como Nicholas Sparks, pero para las historias de mascotas; su trabajo, que agrada a la multitud y provoca lágrimas, se centra en el poderoso amor entre los humanos y sus perros. Y aunque las familias amantes de los perros estarán felices de notar que, a diferencia del propósito de la pelí Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online sub HD, no hay una escena de muerte que involucre al canino central en La película Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online subtitulada gratis HD, definitivamente hay un arco emocional e intenso de la historia que es probable que los deje en lágrimas.

Howard hace un buen trabajo expresando a la increíblemente cariñosa, decidida y sufrida Bella, que no quiere nada más que jugar con Lucas y consolar a “mamá” y a sus amigos veteranos. La relación de Bella con el cariñoso Lucas (Hauer-King es dulcemente encantadora) es tan linda como uno se imagina, especialmente por la manera en que él le ofrece un “pedacito de queso” cada noche antes de acostarse.

Pero al ver y descargar la película Uno más de la familia (A Dog’s Way Home) online subtitulada HD, en su segunda parte trata de la serie de obstáculos que Bella enfrenta una vez que se separa de Lucas, es demasiado larga. Las escenas que Bella pasa como madre adoptiva de un bebé puma huérfano que ella llama “Big Kitten” se sienten como si fueran parte de una de esas historias de “amigos animales improbables”, pero el puma se ve tan abiertamente generado por ordenador que el efecto puede ser desagradable.

Y cuando Bella termina con el vagabundo Axel (Edward James Olmos), las cosas se ponen francamente deprimentes. El tema de los veteranos que sufren de enfermedades mentales funciona en el contexto de los perros de servicio, pero la situación de Axel parece un poco pesada para lo que, por lo demás, es claramente ver una película online subtitulada dirigida a la familia.

Hay un breve momento de felicidad cuando Bella vive temporalmente con un matrimonio amable (Barry Watson y Motell Gyn Foster) que quiere adoptarla. Está tentada, pero su corazón debe estar en casa, con Lucas.

Ver Uno más de la familia (A Dog’s Way Home), gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y familiar | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Uno más de la familia
Uno más de la familia
Uno más de la familia
Título original A Dog’s Way Home
IMDb Rating 6.6 4.418 votos
TMDb Rating 6.8 388 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kingsman: The Great Game
Una entrevista con Dios
Birth of the Dragon
The Shack (La cabaña)
Peleando en familia
Fahrenheit 451

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"