Unpregnant

Unpregnant

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Verónica descubre que ha quedado embarazada, un hecho que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y con la carrera que le seguirá.

Continuar leyendo

Reseña

“Unpregnant” tiene un argumento que podría alimentar una semana de segmentos apopléticos en el canal Fox News. En Missouri, una estudiante de secundaria de 17 años llamada Verónica (Haley Lu Richardson) queda embarazada de su novio, a pesar de ser un concienzudo usuario de condones.

No puede abortar en Missouri sin el consentimiento de sus padres, y sus padres ultra-religiosos, que se oponen al aborto, nunca lo permitirán, así que convence a su mejor amiga de la infancia Bailey (Barbie Ferreria) para que la lleve al estado más cercano que le permita hacerlo.

Lo que sigue es un híbrido de géneros cinematográficos que coexisten incómodamente al principio, pero que se reconcilian más o menos a mitad de camino, una vez que la historia cobra velocidad y fuerza emocional. “Unpregnant” es una película subtitulada de viaje con un nuevo personaje excéntrico que espera en cada ciudad.

También es una comedia adolescente cálida y a menudo chiflada, sobre chicas que solían estar cerca pero que se distanciaron: Bailey es una lesbiana bohemia y un niño con un candado criado por una madre soltera, mientras que Verónica se unió a una camarilla de chicos populares, adinerados y chismosos.

“Unpregnant” es una película subtitulada de viaje

Mientras el dúo conduce a través de Oklahoma y Texas en un muscle car prestado sin el permiso del padrastro de Bailey, se dan cuenta de que el viejo y profundo vínculo sigue ahí, y que aunque ahora se mueven en diferentes universos sociales, todavía tienen una cosa crucial en común.

Son mujeres jóvenes que luchan por tomar decisiones independientes en una parte de América culturalmente conservadora, definida por la derecha cristiana, donde los hombres aprueban leyes para controlar los cuerpos de las mujeres.

Y es aquí donde la película online subtitulada se convierte en un híbrido de la sátira política y el problema social/mensaje. A medida que la historia se desenvuelve, Verónica se exaspera cada vez más ante los obstáculos que se interponen entre ella y su deseo de no tener un hijo antes de que se le permita legalmente votar. No es una persona imprudente.

Ha hecho todo “bien”, según la visión del mundo de sus padres de clase media-alta. Obtiene excelentes calificaciones. La mayoría de sus decisiones más importantes estaban orientadas a entrar en la universidad y tener una carrera.

Es monógama, y practica el control de la natalidad con su novio Kevin (Alex MacNicoll), un chico dulce pero pegajoso e intelectualmente limitado con el que nunca tuvo intención de casarse o tener hijos.

Unpregnant OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Ver Película Descargar
Título original Unpregnant
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.9 363 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bel Canto
Most Likely to Murder
Pass Over
Prevenge
The Crossroads of Hunter Wilde
Steven Universe: The Movie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web