¡Vaya clase!

¡Vaya clase!

Francia83 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

No es mala, no es buena tampoco, es algo intermedio. Un intermedio porque la idea básica es buena y el tratamiento es bastante moderno, pero por otro lado, es un déjà vu.

Continuar leyendo

De hecho, los directores que también son guionistas han optado por ubicar su fiesta de reencuentro en el colegio. Así que tenemos personajes que, en aquel momento, eran mucho menos maduros y más diversificados que si lo hubieran convertido en una fiesta de reencuentro en el instituto, como se puede ver a menudo en las películas americanas.

Con esta idea, se van bastante bien. Mezcla esto con un malentendido bastante creíble y podrás conseguir una comedia efectiva. Así que si además los dos personajes principales son interpretados por chicos con cierta simpatía (Ludovik y Jérôme Niel), todo está bien.

Es buena la película

Sí, así es. Y lo pasé bien viendo esa película. Sin embargo, no iré a verle a los cines. Es una verdadera película de Netflix, en el sentido de que sólo requiere un sofá y un televisor o un ordenador. No hay necesidad de moverse en una habitación para disfrutar de equipos de alta calidad o de la comunión con el público. Por el contrario, apreciamos más este tipo de películas en casa.

En cuanto al mensaje que transmite, es un poco gnan-gnan pero no hace daño traer un poco de bondad últimamente. Simplemente podría haber esperado un poco más de humor atrevido cuando veo los titulares y el humor en el que normalmente se encuentran.

Ver ¡Vaya clase!, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

¡Vaya clase!
¡Vaya clase!
Título original La Grande Classe
IMDb Rating 5.5 4.891 votos
TMDb Rating 5.7 328 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Long Lost
Deadwood: La película
Sansón
Curvature
El hombre que inventó la Navidad
Leprechaun Returns

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"