Ocean’s 8

Ocean’s 8

USA 110 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ocean’s 8, habla de la hermana del legendario estafador Danny Ocean, Debbie (Sandra Bullock), ella acaba de salir de la cárcel e inmediatamente se reconecta con su compañera de crimen, Lou (Cate Blanchett), para llevar a cabo un robo aparentemente imposible.

La presa es un collar Cartier de diamantes de época con un valor de 150 millones de dólares, y el escenario es la Gala de Disfraces anual de la Met. Debbie y Lou alistan a un equipo de mujeres para el trabajo: la anteriormente renombrada diseñadora de moda irlandesa Rose Weil (Helena Bonham Carter), que debe millones en impuestos atrasados; la experta hacker Nine Ball (Rihanna); la artista de carteristas/convictos Constance (Awkwafina); la mamá de cercas convertida en suburbana Tammy (Sarah Paulson); y la gemóloga y diseñadora de joyas Amita (Mindy Kaling). El número ocho es la marca del grupo: La actriz Daphne Kluger (Anne Hathaway), que llevará el collar en cuestión.

Continuar leyendo

Una vez que las mujeres firman, Debbie trabaja todos los ángulos para asegurar que el collar pueda ser robado sin alertar al detalle de seguridad privada que Cartier ha asignado para vigilar a Daphne, o para meter a cualquiera en prisión.

Asi comienza un robo en Ocean’s 8

Bullock, Blanchett y sus coprotagonistas no reinventan aquí la fórmula de George Clooney, pero la camaradería del conjunto y sus notables talentos dan lugar a una divertida película de atraco que combina moda y humor. Ocean’s 8 ciertamente no es un fallo gigante (como algunos esperaban), y las pocas menciones de Danny (que nunca se ha visto en la película porque supuestamente está muerto) y su legendaria tripulación sólo son necesarias para mantener el nombre de Ocean en el título.

El reparto intergeneracional debería ser atractivo para todas las edades, aunque no hay una actriz equivalente a Elliott Gould que añadir a las festividades. (Nota a los guionistas para la inevitable secuela: Añade un personaje mayor que Bullock, que sólo tiene 53 años.)

Aún así, es divertido ver a la totalmente neoyorquina Awkwafina (que interpreta a la experta en juegos de manos) intercambiando bromas con Bonham Carter, quien parece canalizar su ícono favorito de la moda de la vida real, Vivienne Westwood, en su papel.

Rihanna es subestimada como una hacker con una afición por el humo diario, y Paulson es creíble (como siempre) como una madre suburbana que sale de la jubilación criminal para el gran golpe. Todas las actrices están en buena forma, en realidad, aunque Kaling no parece tener tanto tiempo frente a la pantalla como debería, y debería haber un poco más sobre la historia de Debbie y Lou como socios criminales.

El escenario de la histórica Gala del Met ofrece muchas oportunidades de cameo, con celebridades de moda como Anna Wintour y Heidi Klum consiguiendo líneas, mientras que otras — como Katie Holmes, Kim Kardashian West y las hermanas Jenner — se muestran brevemente para añadir autenticidad a la historia. ¿Esta película va a ganar algún premio? No. ¿Pero es entretenido y vale la pena verlo para el elenco y la ropa? Por supuesto.

Ver Ocean’s 8, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original HD.

Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Título original Ocean's 8
IMDb Rating 6.3 38.693 votos
TMDb Rating 6.1 votos

Director

Gary Ross
Director

Reparto

Sandra Bullock isDebbie Ocean
Debbie Ocean
Anne Hathaway isDaphne Kluger
Daphne Kluger
Awkwafina isConstance
Constance
Rihanna isNine Ball
Nine Ball
Richard Armitage isClaude Becker
Claude Becker
James Corden isJohn Frazier
John Frazier

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Cavernícola (Early Man)
This Beautiful Fantastic
Bullitt
The Babysitter
Pacific Rim
Corbin Nash
The Comedian
Spider-Man: Homecoming

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web