Violet y Finch

Violet y Finch

Live life at full brightnessFeb. 28, 2020USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Netflix tiene el arte de minimizar los costos (¡y riesgos!) mientras maximiza la audiencia. Aquí, se han llevado a una gran estrella, Elle Fanning, que últimamente me da la impresión de que quiero seguir haciendo películas, así como a Justice Smith, que recientemente se ha hecho notar como el actor principal en la taquillera Pokemon Detective Pikachu, y que debe tener una necesidad inminente de rodar para hacerse un nombre.

Continuar leyendo

Añade a eso un director desconocido llamado Brett Haley (que dirigió Hearts Beat Loud el año anterior), un libro homónimo para jóvenes de 15 a 25 años que está adaptando y creo que Netflix fue capaz de conseguir un buen precio para llegar a un amplio espectro de su joven público.

El problema de Netflix es la cultura de la diversión sin más, con algunas excepciones, para crear suficiente emoción entre sus suscriptores.

Tous nos jours parfaits cuenta la historia de dos adolescentes que no se sienten bien en su piel y que se apoyan mutuamente, haciéndose el paralelo con la Terapia de la Felicidad pero con protagonistas más jóvenes, en un momento especialmente difícil de sus vidas.

Dejan atrás las cicatrices de su pasado

El guión, los diálogos, la dirección y la actuación son bebibles. Es agradable sin ser trascendental y es un buen aspecto hasta el final, pero por desgracia no nos aporta nada.

Una mención especial para el encuadre de los 2 protagonistas, y sobre todo para Elle Fanning que una vez más ilumina la pantalla. Esta joven es absolutamente hermosa, pero el trabajo que la rodea es aún más sublime.

En resumen, aquí hay una película que pasa el tiempo de manera no desagradable sin traernos mucho. Reservado para adolescentes/jóvenes en busca de sentido, para los fans de Elle Fanning, o para aquellos, de los que todos formamos parte un día, necesitados de inspiración para su próximo visionado!

Ver Violet y Finch, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Violet y Finch
Violet y Finch
Título original All the Bright Places
IMDb Rating 6.4 18 votos
TMDb Rating 7.6 1,062 votos

Director

Brett Haley
Director

Reparto

Elle Fanning isViolet Markey
Violet Markey
Justice Smith isTheodore Finch
Theodore Finch
Alexandra Shipp isKate Finch
Kate Finch
Lamar Johnson isCharlie Donahue
Charlie Donahue
Virginia Gardner isAmanda Monk
Amanda Monk
Felix Mallard isGabe
Gabe "Roamer" Romero
Sofia Hasmik isBrenda Shank-Kravitz
Brenda Shank-Kravitz

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

State Like Sleep
Cats
I Love Dogs (Dog Days)
Lake Of Death
The Big Take
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web