Virtual Revolution

Virtual Revolution

USA92 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La Revolución Virtual tiene lugar en París en 2047. Si el hombre ha perfeccionado la robótica, inventado coches voladores y conquistado las estrellas, es la realidad virtual la que ha cambiado realmente el mundo.

Los mundos ficticios se han vuelto tan emocionantes (y sobre todo mucho más emocionantes que la realidad) que el 70% de la población ahora vive sólo en mundos virtuales, volviendo a la realidad sólo para alimentarse.

Continuar leyendo

Seguimos las aventuras de Nash, un detective privado en la vida real (y guerrero medieval en la falsa) que es contratado por una empresa de realidad virtual para investigar y desmantelar un grupo de terroristas que tratan de hacer retroceder a la gente a la realidad cometiendo asesinatos en masa.

Instrumentado por todos lados, a menudo amenazado, torturado por su pasado… …a Nash le será difícil llegar al fondo de esto.

El director de esta película es Guy Roger Duvert. También es compositor (trabajó en Les Seigneurs d’Outre Monde, una película de Fantasía Heroica que me gusta bastante también) y dirigió Cassandra, un cortometraje que tuvo un cierto éxito.

Virtual Revolution es una película subtitulada independiente hecha con menos de un millón de euros, unos 700.000 euros creo, lo que es, para darle un orden de magnitud, aproximadamente 16 veces menos que Bienvenue chez les Chtis. Y sin embargo, Virtual Revolution (a diferencia de Bienvenue chez les Chtis) es una verdadera joya!

Lo primero que llama la atención del espectador entusiasta de la ciencia ficción es la estética de la película, especialmente los decorados.

Es espaesa como Blade Runner

La película online subtitulada sigue el mismo camino que Blade Runner, mezclando elementos de la época, incluso de los decorados antiguos, con elementos futuristas y ultra-tecnológicos, lo que da autenticidad y oscuridad a la ciudad distópica.

Es tanto más interesante cuanto que la película está ambientada en París y el panorama de edificios de estilo Haussmann mezclados con gigantescas torres ciberpunk futuristas con coches voladores en medio es particularmente impresionante.

Una noche eterna y una lluvia interminable reinan sobre el París de 2047, exactamente como el Los Ángeles de 2019 en el que tiene lugar Blade Runner, lo que acentúa aún más la depresión ambiental, la oscuridad y la decrepitud de la sociedad.

Los dos mundos virtuales que se nos presentan (Fantástico Medieval a la World Of Warcraft / El Brujo y Futurista Post-Apo al estilo de Fallout / Borderland) también tienen mucho éxito.

Además, a pesar de algunas incrustaciones a veces dudosas y una iluminación un poco extraña, los efectos especiales se mantienen bien (una vez más, la película costó 16 veces menos que Welcome to the Chtis). Lo suficientemente raro como para subrayarlo: la película subtitulada fue casi totalmente rodada en escenarios naturales, lo que es muy bonito.

Virtual Revolution, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y acción | 2016. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Virtual Revolution
Virtual Revolution
Ver Película Descargar
Título original Virtual Revolution
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 5.9 279 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Trading Paint
Bad Boys for Life
QEDA
Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde
Illang: La brigada del lobo
Toy Story 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web