Vivero (Vivarium)

Vivero (Vivarium)

Irlanda97 Min.R
Tu voto: 0
7 4 votos

Sinopsis

A pesar de la ausencia de zorros en el paisaje, no se puede dejar de pensar en los zorros cuando se ve Vivarium, ya que el escenario del cortometraje y el de la segunda película de Lorcan Finnegan son idénticos.

De hecho, después de pasear por el bosque con Sin nombre, el director nos impulsa una vez más a un suburbio perdido en el tiempo y en el espacio donde la salud mental de los protagonistas está en un peligroso equilibrio.

Continuar leyendo

Como Gemma cuando visita la casa por primera vez, es difícil no estremecerse por el ambiente espeluznante (así como el agente de bienes raíces) y no va a mejorar porque vivir en Yonder (“lejos”, literalmente) es difícil: la comida es insípida, el silencio nunca ha sido tan pronunciado y ni la lluvia ni el viento perturban el papel tapiz azul de la habitación de Andy de Toy Story, que sirve de cielo en este maldito suburbio.

Añade a eso el hecho de que no hay, por supuesto, ninguna red y que el único programa de televisión es una versión psicodélica de los primeros créditos de la serie Doctor Who que se desarrolla en un bucle. Peor aún, después de descubrir que no había salida, se le da a la pareja un billete de ida, que toma la apariencia de un bebé.

Finnegan no quiere perder tiempo ya que al descubrimiento del bebé le sigue un salto en el tiempo, que concluye la primera parte de la película y abre la segunda (Ayuda), permitiéndonos atacar el corazón del asunto de inmediato al confrontar a los padres resignados y al niño.

La exasperación y el cansancio surgen rápidamente

A pesar de su avanzada edad, el niño nació apenas cien días antes: el crecimiento del mutante, para usar el término de Tom, es por lo tanto significativamente más rápido que la norma. Este es un aspecto crucial en el proceso de condensación mencionado anteriormente.

Obviamente, el tamaño exponencial del niño tiene por objeto simbolizar la importancia que adquiere en la vida de la pareja y la atención que requiere.

La exasperación y el cansancio surgen rápidamente en Gemma y Tom, por lo que utilizarán la violencia, tanto física como verbal, contra su carga pero también contra el otro (sorprendentemente, la línea se cruzará durante uno de los únicos momentos tranquilos de la película en el que la pequeña familia comenzará a bailar a la luz de los faros del coche).

Como resultado, comenzará un deterioro progresivo de la pareja. Intrigado por las extrañas propiedades del suelo en su jardín, Tom se aísla cada vez más, a partir del minuto treinta de la película, y comienza a cavar un agujero en el suelo, una aventura que parece inútil desde el principio.

Desde entonces, las cenas y el cepillado de dientes, que hasta entonces habían sido los momentos más convivenciales y cómplices (o, al menos, que compartían los dos miembros de la pareja), se hacen ahora por separado: en otras palabras, se va cavando poco a poco otro tipo de agujero.

Ver Vivero (Vivarium), gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y terror | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Vivero (Vivarium)
Vivero (Vivarium)
Vivero (Vivarium)
Vivero (Vivarium)
Ver Película Descargar
Título original Vivarium
IMDb Rating 5.8 27 votos
TMDb Rating 5.8 584 votos

Director

Reparto

Molly McCann isMolly - Mousey Girl
Molly - Mousey Girl
Olga Wehrly isYoung Woman
Young Woman
Jack Hudson isEstate Agent (uncredited)
Estate Agent (uncredited)
Michael McGeown isFactory worker (uncredited)
Factory worker (uncredited)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Paradise Hills
The School
The Strangers: Prey at Night
Geostorm
RoboCop (1987)
American Made (Barry Seal El traficante)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web