We Die Young

We Die Young

Every Life Is Worth Saving.Feb. 07, 2019Bulgaria93 Min.R
Tu voto: 0
8.6 5 votos

Sinopsis

Bueno, es una bonita sorpresa. A Van Damme le gusta a menudo torturar a sus personajes. Interpreta a un ex-soldado que, después de una explosión, pierde la voz. Rara vez, si es que alguna vez, habla. Cuando lo hace, es a través de un texto en un teléfono móvil.

Pero la historia se centra en un niño y su hermano pequeño que viven en un barrio muy sensible. Un rey de la mafia salvadoreña gobierna en este barrio. Drogas y clanes. Tenía miedo de la pesadez, especialmente del tono visto y revisado.

El miedo que se alejaba, lo que parecía ser un segundo papel es en realidad un señuelo. Van Damme no hace extras, es un hilo conductor, un personaje en posición central y no en posición de espalda.

Es conmovedor (no es la primera vez), y siempre es llamativo verlo así. Esta película es un cóctel de emoción primitiva, escenas de acción con un sonido abrumador, todo lo cual sacude los momentos de tensión.

Ver We Die Young, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

We Die Young
We Die Young
Ver Película Descargar
Título original We Die Young
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.6 49 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

TKG: The Kids of Grove
Mayhem
Show Dogs (Superagente canino)
Pilgrimage (El guardián de la reliquia)
G-Loc
The Cured

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web