We Need to Do Something

We Need to Do Something

USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Basada en la novela homónima de Max Booth III (y con guión del autor), “We Need to Do Something” comienza con una familia refugiada en su impresionante cuarto de baño durante una loca tormenta. Mientras sus teléfonos emiten avisos de tornado, se refugian y esperan a ver qué sucede.

La hija Melissa (Sierra McCormick) está pegada a su teléfono, intentando ponerse en contacto con alguien importante en su vida y saber si están a salvo. El hijo Bobby (John James Cronin) compensa su miedo con el abrazo reconfortante de su familia.

La madre, Diane (Vinessa Shaw), intenta apaciguar los temores de Bobby mientras desvía las púas agresivas del padre, Robert (Pat Healy). Está claro que hay mala sangre entre los padres. Y la cosa empeorará.

Tras una luz cegadora y un intenso ruido en el exterior, Robert intenta abrir la puerta del baño y descubre que ha sido bloqueada por un árbol que ha caído en su casa. Están atrapados.

Estar confinado en un cuarto de baño con tu familia y sin comida ni provisiones ya sería bastante malo, pero las cosas se ponen mucho peor cuando se revela que algo más que el mal tiempo está ocurriendo fuera de este espacio confinado.

We Need to Do Something Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

We Need to Do Something
We Need to Do Something
Ver Película Descargar
Título original We Need to Do Something
IMDb Rating 5.1 2,769 votos
TMDb Rating 5.7 164 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

American Wrestler: The Wizard
The Book of Henry (El Libro de Henry)
Saint Frances
3 from Hell
November Criminals
Domino

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web