Zombie at 17

Zombie at 17

Oct. 27, 2018Canada92 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Zombie At 17 es un thriller para adolescentes que se desarrolla en los mismos tropos que en las anteriores películas de Lifetime “At 17”, con la originalidad suficiente para llegar hasta el final. Mientras que parte de la actuación es un poco de madera y a veces melodramática, Zombie At 17 es una divertida película familiar y una toma sorprendentemente original del cansado tropo zombie.

Continuar leyendo

La historia comienza con una frenética introducción a la adolescente Tia Scott (Celeste Desjardins) mientras se apresura a abrir un diario para recordar detalles clave de su vida. Resulta que sufre de una enfermedad rara, una que la ve devolviéndose a un zombi con ansia de cerebro que amenaza con destruir su vida.

Para empeorar las cosas, Riley (Gabriel Darku), amigo de Tia, es asesinado accidentalmente por su otro amigo Jason (Connor McMahon). Después de explicar a la policía lo que pasó, Jason y su novia trabajan juntos para silenciar a Tia mientras ella trata con su enfermedad que amenaza su vida.

Estas dos historias trabajan juntas armoniosamente, dando suficiente tiempo para que ambas crezcan y se desarrollen por sí solas antes de converger al final para el inevitable enfrentamiento climático.

Mientras que la historia en sí misma se desarrolla bien y hace lo suficiente para llevarla hasta el final, el tono melodramático y la tendencia de algunos de los actores secundarios a sobreactuar sus líneas impide que éste sea un título más agradable.

Es buena la película Zombie a los 17

No te equivoques, Zombie At 17 es una película especialmente diseñada para el drama y no para la emoción, y por esa razón, algunos de los aspectos más dramáticos a veces se manifiestan como humor involuntario. Es una película fácil de ver, sin embargo, pero aquellos que esperan algo sustancial pueden quedar con las ganas.

Al igual que Goosebumps que cayó a principios de este mes, el argumento exagerado e incrédulo se presta bien al mercado objetivo y, en su mayor parte, Zombie At 17 lo hace bien.

Como se puede esperar de una película para televisión, las restricciones de presupuesto y los efectos especiales poco brillantes se notan durante partes de la película. La muerte de Riley, con un hilo de sangre de color rojo brillante, y los diversos efectos cosméticos sobre Tia a medida que se convierte lentamente en zombi, son ejemplos de ello, pero la película lo compensa con su agradable pero ligeramente cliché.

Zombie At 17 no es perfecto y aquellos que esperan un drama o thriller serio se quedarán con las ganas. El tono melodramático y la actuación por encima de la media se prestan bien al mercado objetivo y, como novedad, Zombie At 17 encaja perfectamente en el cartel.

Ver Zombie at 17, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Zombie at 17
Ver Película Descargar
Título original Zombie at 17
IMDb Rating 5.6 3 votos
TMDb Rating 5.8 4 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ripped
Kin
IT (Eso)
The Cured
Beach Rats
Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web