10 Minutes Gone

10 Minutes Gone

Canada89 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Un atraco a un banco que salió mal lleva a que los criminales involucrados se vuelvan unos contra otros, mientras tratan de averiguar quién los traicionó y por qué la película online subtitulada 10 Minutes Gone se comercializa como un thriller de suspenso, pero lamentablemente carece tanto de suspenso como de emociones.

Continuar leyendo

No se necesitaron diez minutos de screentime para oler a un villano bastante obvio. Lo que sigue es una mezcolanza de horrendos diálogos, actuación de cartón y ridículos tiroteos. 10 Minutes Gone desperdicia el talento de dos grandes de Hollywood. Bruce Willis y Michael Chiklis están cobrando un cheque aquí.

10 Minutes Gone comienza con una banda recién formada que se prepara para robar un banco. Frank (Michael Chiklis) es un ladrón de cajas fuertes experimentado. Su hermano menor, Joe (Tyler Jon Olson), fue puesto en libertad recientemente.

Los hermanos y sus cohortes fueron alistados para el trabajo por Rex (Bruce Willis), un cerebro criminal que planeó la operación. Lo que debería haber sido un resultado fácil termina en caos y confusión. Una alarma que supuestamente fue cortada suena y alerta a la policía.

Todo por una traición

Frank se despierta después de haber sido noqueado durante diez minutos por un atacante invisible. El paquete que robó no está. La policía se está acercando. La banda se ha separado y es cada uno por su lado. Frank pronto huye con la novia de su hermano (Meadow Williams).

Rex cree que ha sido traicionado. Frank está convencido de que uno de los otros los vendió todos. Busca a sus antiguos cómplices para descubrir la verdad. Rex libera a su limpiador (Lydia Hull) para recuperar el paquete y liquidar a la banda.

10 Minutes Gone utiliza flashbacks al estilo de Rashomon para contar el tiempo perdido de Frank. Cada malhechor que raspa cuenta el robo del banco desde su punto de vista. Estas son las escenas más molestas y frustrantes de la película subtitulada completa. El robo está mal filmado y editado.

Los desafortunados criminales descargan torrentes de balas mientras se dispersan hacia el viento. Terminamos viendo la misma acción una y otra vez. Es casi tortuoso estar sentado, y especialmente agravante porque las repeticiones tienen poco impacto en el resultado.

Ver 10 Minutes Gone, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

10 Minutes Gone
Título original 10 Minutes Gone
IMDb Rating 4.7 4.801 votos
TMDb Rating 5.1 628 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El quinto elemento
Dune
An Affair to Die For
Mother! (Madre!)
21 Bridges
City of Lies

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"